No, si lo peor es que trucos he usado. ¡Hasta les he dicho "Pa k kieres saber eso, jeje, salu2" en toa su cara mientras yo tenía una expresión de anchoa fetal flipante. Pero es que me toman por el pito del sereno y ya está y sé que me mosqueo porque soy humana, como Chenoa, y porque veo que traspasan mis límites. Lo que tengo que hacer es lo que me dijo la psico: como esta gentecica no va a cambiar ni van a respetar mis límites, pues responder con monosílabos o alguna gilipollez si lo deseo (como lo que ha dicho M, básicamente) y ocupar mi energía en otra cosa. Y os juro que eso hago, pero es que hay días que se me hacen muy cansinos. Pero por eso, porque soy humana... como Chenoa.
Se me están juntando semanas de mucho estrés y de estar pochita con que los dos ratos contados que veo a esta gente la única pregunta que me hacen no es cómo estás o qué tal te va, es "¿Has cobrao? jejeje" y exploto porque no me queda otra.
LES VOY A RESPONDER EN DOTHRAKI: A TRENZAZO LIMPIO EN LA SIEN. Lo que pasa es que no sé hacerme trenzas.
Sólo necesitaba soltarlo, la verdad. Porque
mi novio, que debe ser piscis con la luna en acuario o algo de eso, dice que no es para tanto y que entiende que me moleste, pero que es que les genera curiosidad y por eso son tan pesaos (bueno y añade el "Y tus padres son tus padres", que es cierto, sí). Lo que pasa es que cojones, por curiosidad preguntas 3 veces, no 80. Además, que se metan en google y les sale lo que cobra un profe en la pública y cuándo cobramos los interinos y yatta. Chapó. Si total, qué más da cuándo y cuánto cobre, no voy a invitar a nadie a ná ni les voy a comprar ná
Ojalá cobrase el pastizal que ellos piensan, ojalá. Y ojalá cobrase el verano igual que la señora que conoce a una señora que conoce a otra señora que conoce a mi suegra y que trabajó 2 días, luego se pidió la baja y después pilló plaza al lado de su casa haciendo el pino puente en el examen. Ojalá.