A mí los que más mala me ponen son los que implican torturas, ufff.
Pero al leer la pregunta el caso que se me ha venido a la mente primero es el del pequeño James.
De hecho creo que conocí la historia por el difunto foro, pero entre que era un niño y sufrió mucho y que además los torturadores también eran niños… que mal.
Re: ¿Cuál es el caso que más te ha impactado?
82Me ha salido en TikTok el de Graziella Mansi y es dantesco.
Una niña de 8 años que fue violada y quemada viva. Nunca va a dejar de sorprenderme la maldad de la gente.
Una niña de 8 años que fue violada y quemada viva. Nunca va a dejar de sorprenderme la maldad de la gente.
83Criminopatía de esta semana es sobre Anabel Segura, que fue un caso súper impactante en su momento. A mí lo que me alucina más de este caso es la estupidez humana, eran unos chapuzas de cuidado y no sé ni como llegas a tener “esa idea”.
84Aún recuerdo la grabación que hicieron haciéndola pasar por la voz de Anabel Segura.
85Dossier negro también tiene un par de capítulos muy recomendables!Would? escribió: 14 May 2024, 00:32 Me acabo de acordar del falso shaolin, el menda este que tenía un gimnasio y le pillaron porque una víctima pudo escaparse. Hay un podcast de Crims que se entiende muy bien porque aunque el Porta locuta en catalán los testimonios son en castellano.
87Yo creo que a mi el que más me impactó fue el de los niños de Liverpool que secuestraron en un centro comercial a otro niño y bueno... increíble lo que le hicieron.
Y el de Sylvia Likens también como piense mucho en ello duermo mal esa noche. Es que encima en ese caso estaba implicado todo el barrio y nadie hablaba.
Y el de Sylvia Likens también como piense mucho en ello duermo mal esa noche. Es que encima en ese caso estaba implicado todo el barrio y nadie hablaba.
88Muchos, pero que ahora recuerde, el de Sylvia Likens, Junko Furuta. Y el de Shannan Watts (embarazada) y sus dos hijas.