Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

82
Heirloom escribió: 13 Feb 2018, 20:20
Palma escribió: 13 Feb 2018, 16:39 Yo les debo caer mal o algo, porque no me lo explico...

Heirloom, en mi Sephora hay minitallas de la de MJ pero no acabo de ver lo del cepillo de cerdas. Las deja separaditas como uno de silicona??
Que va, no las apegotona nada a pesar del volumen que da. Yo también soy más de goupillón de silicona pero con la de MJ hago la excepción porque deja pestañones. Aunque para mi el combo perfecto es el de they're real para separar y alargar primero + luego la de MJ para volumen. A mi me han llegado a decir si llevaba postizas cuando me las hacía así junto con el rizador de Kevyn :queen: (antes de empezar a usar xlash).
Me apunto el truco que tengo las dos y me gustan.

85
Eurydice escribió: 14 Feb 2018, 17:47
choco escribió: 14 Feb 2018, 16:32 :happygirl: @Eurydice
Hola tormento :hug:
Hola :bruja: :bruja: :bruja: :bruja: piruja Ni en este momento dejas de llamarme [mention]Eurydice[/mention]

:bruja: :bruja: :bruja: :bruja: :bruja: :bruja: :bruja: :bruja: :bruja: :bruja: :bruja: :bruja:

87
Eurydice escribió: 14 Feb 2018, 17:52 Uyuyuy qu me acabo de dar cuen que eres moderadora, no me banees bichichi que te quiero seguir dando la lata igual jijiji
Antes también era moderadora y me tratabas fatal, así que no espero que ahora me trates mejor :lulz: :lulz: :lala: :lala: :lala: :lala:

88
Evilqueen escribió: 14 Feb 2018, 13:56
Claire Fisher escribió: 14 Feb 2018, 13:30 ¿Alguna que haya probado los Lip Stories? Tengo varios fichados, a ver si me puedo pasar hoy por tienda a toquetearlos...
Claire yo compré un par de ellos hace unos días (Malt shake y Golden gate) y la verdad que estoy muy contenta con el resultado.Para el precio que tienen me han aguantado bastante bien tanto uno como el otro (mas el golden eso si).Así que en un ataque de agonía me he hecho con cuatro mas (Deep water bay,Fire side,Labyrinth city y Hong kong by night) :wub:
He ido a probarlos y me ha encantado Golden Gate :catlove: Pero me han parecido demasiado cremosos para ser mate... ¿cómo los ves en ese sentido?
Imagen

91
Claire Fisher escribió: 14 Feb 2018, 18:58
Claire Fisher escribió: 14 Feb 2018, 13:30 ¿Alguna que haya probado los Lip Stories? Tengo varios fichados, a ver si me puedo pasar hoy por tienda a toquetearlos...
Claire yo compré un par de ellos hace unos días (Malt shake y Golden gate) y la verdad que estoy muy contenta con el resultado.Para el precio que tienen me han aguantado bastante bien tanto uno como el otro (mas el golden eso si).Así que en un ataque de agonía me he hecho con cuatro mas (Deep water bay,Fire side,Labyrinth city y Hong kong by night) :wub:
He ido a probarlos y me ha encantado Golden Gate :catlove: Pero me han parecido demasiado cremosos para ser mate... ¿cómo los ves en ese sentido?
Si Claire,el golden igual no me lo pareció tanto pero el Milk shake es hipermegacremoso. A ver los otros,que ya los tengo aquí,mañana estrenare alguno :queen:
Imagen

93
Evilqueen escribió: 14 Feb 2018, 19:27
Claire Fisher escribió: 14 Feb 2018, 18:58
Si Claire,el golden igual no me lo pareció tanto pero el Milk shake es hipermegacremoso. A ver los otros,que ya los tengo aquí,mañana estrenare alguno :queen:
Estos son los del envase bonito?? el que tiene como dibujos, paisajes y tal? Porque el envase me chifla de verlo en Instagram, pero no se como serán y como saldrán. Me tentáis :angel2:

Queria preguntaros por esto: http://www.sephora.es/Maquillaje/Unas/K ... e/P2373012

Estoy un poco agoniosa porque me gusta el envase y me parece guay que solo sea una capa y dure mas que uno normal, pero he leído alguna opinión mala y esta hipertensión agotado.... si alguna lo tiene que comente porfa

94
El Milk Shake es de acabado cremoso, el Golden si no recuerdo mal si que se supone que es de acabado mate.
Yo tengo el Hong Kong taxi, de acabado metalizado y para el capricho que tenia de un labial con ese acabado, me gusta y hace la función

96
he visto en Instagram que Sephora cambiara las minitallas de Benefit que eran diferentes por el mismo producto tamaño normal
Imagen

98
Pregunta, alguna ha hecho uso de la reserva en tienda?
Es que acabo de reservar dos paletas y le he pedido a mis padres que pasen mañana a recogerlas (pero todavía no me han confirmado nada, claro). Además, he visto un mensaje que pone que los precios pueden variar y no ser lo mismo que en la página web.
Pero mi pregunta es que si creéis que van a tener problema en recogerme ellos lo que he reservado? Y que si dicen que tienen disponibilidad, suelen tener?
Gracias chicas!

100
ali_123 escribió: 14 Feb 2018, 23:56 Pregunta, alguna ha hecho uso de la reserva en tienda?
Es que acabo de reservar dos paletas y le he pedido a mis padres que pasen mañana a recogerlas (pero todavía no me han confirmado nada, claro). Además, he visto un mensaje que pone que los precios pueden variar y no ser lo mismo que en la página web.
Pero mi pregunta es que si creéis que van a tener problema en recogerme ellos lo que he reservado? Y que si dicen que tienen disponibilidad, suelen tener?
Gracias chicas!
No deben tener ningún problema para recogerlo. Recuérdales que den tu número de teléfono para q te sumen los puntos en la tarjeta, y listo.
Si la tienda te acepta el pedido es porq si tiene disponibilidad y ha guardado ese producto para ti.