Comprometidos a los 2 meses?? Como una regadera...
En fin, lo q rapido viene, rapido se va.
Re: Priyanka Chopra
84Hola, pregunta de donde es el gif?Perracallejera escribió: 20 Jul 2018, 15:16 No sabía que estaba con el Jonas,parece su madre... no es por la diferencia de edad,pero no me pegan nada.
85De una película que se llama Si tu voyais son coeurcande_766 escribió: 16 Ago 2018, 00:33Hola, pregunta de donde es el gif?Perracallejera escribió: 20 Jul 2018, 15:16 No sabía que estaba con el Jonas,parece su madre... no es por la diferencia de edad,pero no me pegan nada.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
86GraciasPerracallejera escribió: 16 Ago 2018, 15:27De una película que se llama Si tu voyais son coeurcande_766 escribió: 16 Ago 2018, 00:33Hola, pregunta de donde es el gif?Perracallejera escribió: 20 Jul 2018, 15:16 No sabía que estaba con el Jonas,parece su madre... no es por la diferencia de edad,pero no me pegan nada.
87Ay, a mí es que siempre me ha parecido una divaCupid escribió: 14 Jul 2018, 19:23 Estaba viendo el resto de fotos y se le ha subido la fama un poco a la cabeza,no?? Los modelitos que me lleva en los aeropuertos O.O muy comodos,si..
94Sí, después de preguntarlo he leído que es una ceremonia tradicional hindú. La verdad es que por cómo estaba organizada pensaba que se estaban casando de sorpresa
98Jonas Brothers Go On Double Date with Fiancees Priyanka Chopra & Sophie Turner!