Eiriann escribió: 17 Abr 2024, 21:57
Al hilo de la sonrisa gingival, por cierto, esa fue una cosa que me metió en la cabeza un señor adulto. Al poco de quitarme los brackets, que tenía 13 años, en una revisión mi ortodoncista me dijo, así a bocajarro, que si quería que me recortasen encía porque se me veía mucho al sonreír. Yo no me había ni fijado, de hecho tengo fotos sonriendo de oreja a oreja muy feliz por aquella época porque estaba muy contenta de no llevar ya brackets. Le dije que no porque me sonó fatal, y de hecho el par de veces que he preguntado de adulta me han dicho que de recortar encía nada, porque tengo los dientes bien de tamaño y sería contraproducente. Pero es que flipo con que le planteara eso a una adolescente en vez de hablarlo con mi madre, que estaba en la sala de espera, y encima de esas maneras.
Pues lo hizo para ganar más dinero, no porque tuvieras nada.
Estoy segura que ahora muchas mujeres tienen complejos que antes no había. Y eso es porque han buscado generarlos para sacarse ellos el dinerillo. Yo misma, me he planteado si tenía los labios finos, cuando antes jamás me lo había planteado, de hecho siempre pensé que mis labios no eran finos. Y no lo son, son labios normales proporcionados a mi cara.
No me quiero ni imaginar las adolescente de ahora, la de complejos absurdos que tendrán, que si hubieran sido adolescentes en los 2000, o años 90, 80... no los tendrían.