in Ripped Denim Out in Los Angeles 09/09/2019
Re: Cameron Diaz
88Ha sido madre, viendo las fotos de septiembre que no veo nada de tripa me imagino que habrá sido por vientre de alquiler.
93No está siendo mami, ha comprado un bebé y explotado a una mujer.lareinadeldesierto escribió: 03 Ene 2020, 21:00 No me la imaginaba siendo mami a estas alturas, ella me cae genial.
94Y no quiero decir que esté o no de acuerdo con sus métodos para ser madre, a todos los efectos ella es la madre de la niña. Me refería a que no me la imaginaba en el papel de madre y todo lo que conlleva a estas alturas.Isla escribió: 05 Ene 2020, 15:32No está siendo mami, ha comprado un bebé y explotado a una mujer.lareinadeldesierto escribió: 03 Ene 2020, 21:00 No me la imaginaba siendo mami a estas alturas, ella me cae genial.
95Yo pienso igual. Eso no es ser madre.Isla escribió: 05 Ene 2020, 15:32No está siendo mami, ha comprado un bebé y explotado a una mujer.lareinadeldesierto escribió: 03 Ene 2020, 21:00 No me la imaginaba siendo mami a estas alturas, ella me cae genial.
Por cierto está horrorosa de cara y de tipo.
99Allí éstos temas de los vientres de alquiler yo creo que ni se lo han planteado, o no tiene mucha pinta.
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer