Emma Stone, Rachel Weisz and Yorgos Lanthimos photographed by Michael Nagle for Los Angeles Times, 2018
Re: Rachel Weisz
83Me estoy dando cuenta de que como lleva ahora las cejas la afean un montón, muy pobladas y cada una va a su bola.
84sii.... pregunta de donde sacas las fotos?polar escribió: 06 Ene 2019, 16:36 Me estoy dando cuenta de que como lleva ahora las cejas la afean un montón, muy pobladas y cada una va a su bola.
85Normalmente del dailymail, zimbio, gettyimages, justjared
Pero tú no tienes problema que posteas un montón de fotos
88RACHEL WEISZ at Moma’s Contenders Screening of The Favourite in New York 01/08/2019
89Tiene las cejas raras sí ahora que lo decís.
Me parece una mujer guapa reguapa, en los GG está estupenda. Tiene 50 castañas casi y está mejor que muchas jovenas
Me parece una mujer guapa reguapa, en los GG está estupenda. Tiene 50 castañas casi y está mejor que muchas jovenas
91Está fantastica en "The Favourite",no me gustaba tanto como actriz desde "The Deep Blue Sea",y la peli de Yorgos es ojalá lo ganara todo.Cierto esas cejas nooo,de todas maneras está estupendisima fisicamente
93Esta maravillosa en la película,que genial interpretación.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024