Re: WET N WILD
82acabo de reponer el corrector photofocus y compre tambien la mascara megaimpact blackest black (bote naranja) para probarla, ¿alguien me puede decir que tal es?
84Yo me compré en Primor online el otro día la paleta nueva que es más neutral, para más adelante quiero caer también con la Confort Zone.
85Aquí una que ya tiene el Pearlescent pink [mention]Candy Girl[/mention].
También he bicheado la base Photofocus pero tiene muy pocos tonos.
86Te va a masmolar, es tu tono totalmente.SoyTuMadreEnBici escribió: 29 Jun 2018, 18:28 Aquí una que ya tiene el Pearlescent pink @Candy Girl.
88Ayer me compré el Iluminador líquido de los nuevos en el tono Guilded Glow, sin ver tester ni nada, y al probarlo en casa era todo purpurinoso. Lloro mucho.
89Vaya... :(crispichicken escribió: 30 Jun 2018, 15:13 Ayer me compré el Iluminador líquido de los nuevos en el tono Guilded Glow, sin ver tester ni nada, y al probarlo en casa era todo purpurinoso. Lloro mucho.
90Menos mal que es baratuno, pero vamos que me puede el acumular cosas a las que no les voy a dar uso...Candy Girl escribió: 30 Jun 2018, 15:17Vaya... :(crispichicken escribió: 30 Jun 2018, 15:13 Ayer me compré el Iluminador líquido de los nuevos en el tono Guilded Glow, sin ver tester ni nada, y al probarlo en casa era todo purpurinoso. Lloro mucho.
91Y alguna hermana/prima adolescente que le pirren esas cosas?crispichicken escribió: 30 Jun 2018, 15:26Menos mal que es baratuno, pero vamos que me puede el acumular cosas a las que no les voy a dar uso...Candy Girl escribió: 30 Jun 2018, 15:17Vaya... :(crispichicken escribió: 30 Jun 2018, 15:13 Ayer me compré el Iluminador líquido de los nuevos en el tono Guilded Glow, sin ver tester ni nada, y al probarlo en casa era todo purpurinoso. Lloro mucho.
92Pues a mi extendido no me lo parece vaya, en todo caso microglitter de ese que yo casi ni le percibo! Sin embargo la de MUR la descarté al momento por las purpus. Dale una oportunidad en las mejillas, a mi me deja un efecto mojado muy bonito, nada metálico que no me gusta.
Última edición por Heirloom el 30 Jun 2018, 15:50, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
93A ver si teniendo un poco más de tono consigo darle buen efecto.. Sino a ver si se lo doy a alguien como dice Candy, es que es una pena porque el tono es bien bonito.
94Mira en mi mano con flash que es la prueba definitiva para el glitter cantoso:
Pero bueno que si te sigue sin ir por tu tono o por el acabado como dices no es gran pérdida.
Sobre las novedades, vi otro día las nuevas paletitas más detenidamente y creo que va a caer la clon de la MR pero me la cogeré con vales en amazon que no quiero gastar. La versión actualizada de la walking on eggshells también me llamaba.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Sobre las novedades, vi otro día las nuevas paletitas más detenidamente y creo que va a caer la clon de la MR pero me la cogeré con vales en amazon que no quiero gastar. La versión actualizada de la walking on eggshells también me llamaba.
ABBC3_SPOILER_SHOW
95Es que swatcheada no le veo el glitter pero en cuanto muevo mínimamente la mano saltan ya todas las partículas. No es algo súper cantoso, pero yo es que soy de satinados a tope y en cuanto veo un poco de purpurina de más me salta la alarma.
De las paletas nuevas me compré la Nude awakening, muy basiquita pero soy de neutros y ahora para irme los findes de viaje y tal me va a venir fenomenal. Estuve a punto de coger también la confort zone.
De las paletas nuevas me compré la Nude awakening, muy basiquita pero soy de neutros y ahora para irme los findes de viaje y tal me va a venir fenomenal. Estuve a punto de coger también la confort zone.
96Además es que son muy chiquitinas y muy manejables para viajar! me parecieron muy cucas pero la de rosados la vi agotada en los dos primores en los que estuve.
ABBC3_SPOILER_SHOW
100[mention]Hyrule[/mention] Yo tengo la que ha puesto Heirloom y me parece fenomenal, mas por lo que cuestan.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.