Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Adquisiciones

82
La máscara de pestañas tiene dos posiciones, se cambia girando la base de la tapa del goubillón. Independientemente de este invento, tengo que decir que la fórmula me está gustando mucho mucho.

Imagen

Imagen

Esto son todos los regalitos que me dieron. De vez en cuando me llaman para una presentación de un producto en el stand,.... bah casi nunca voy la verdad, pero se portan muy bien.
Imagen

Esto es un pedido de productos de Christophe Robin, para dar volumen al pelo. Me regalaron el bote pequeñito que se ve ahí.
Imagen

89
shastha escribió: 29 Mar 2018, 17:22
Nitty escribió: 29 Mar 2018, 17:20 @Mangosaft qué tal los productos de Christophe Robin? Llevo tiempo con el run run de probar alguno...
Yo he probado alguno y muy bueno
Cuéntame más :popcorn:

Yo tengo el pelo rizado, fino y seco
Imagen

92
Todo es precioso [mention]Mangosaft[/mention] !!! ¿El polvo dúo de byterry es el nº 7? Le tengo ansia viva a alguno para usar como colorete pero no tengo tiendas cercanas y dudo entre el 5 y el 7.
Imagen

95
Jordana escribió: 26 Mar 2018, 11:29
Siena escribió: 24 Mar 2018, 19:55
Jordana escribió: 12 Mar 2018, 11:32 Pedido a lookfantastic:

- Reposicion crema hidratante:

Hola guapa, me interesa la crema. Como es de textura? va bien para debajo de la base?
Es para pieles secas, yo la tengo mixta y sólo la uso por la noche para hidratar. Por el día creo que la he probado alguna vez y no me gustó mucho porque se me engrasa rápido la nariz, pero bueno, eso me pasa con casi todas en realidad, aunque con ésta más que con otras.
De textura es semi liquida, se extiende genial.
A mi me gusta pero si tienes piel mixta y la quieres para el día, creo que yo esa no te la recomendaría mucho.
Pero tiene 40 de protección. Lo usas por la noche?
Yo quería algo asi para cuando no voy maquillada.

96
Sheer escribió: 23 Mar 2018, 21:07 Colorete les Beiges de Chanel, num. 20
Polvos compactos de Clinique, repito siempre.
Imagen

El colorete en stick en tono bronzer... sería guay para contorno? O tiene brillito? He visto swatches y es monísimo.

97
Nitty escribió: 29 Mar 2018, 17:20 @Mangosaft qué tal los productos de Christophe Robin? Llevo tiempo con el run run de probar alguno...
Me están gustando mucho. Yo tengo pelo liso, muy lacio y fino.... vamos que voy buscando volumen como loca. No lo tengo especialmente graso pero al tenerlo tan lacio y sin volumen, enseguida se queda muy pegado así que me lo lavo en dias alternos.

Los productos me están gustando mucho. Noto el pelo con volumen en las raices y muy brillante. Me gusta que no lo reseca, a veces este tipo de productos me reseca mucho el cuero cabelludo. El champú es muy suave, se podría usar a diario creo yo. Las pastas son para uso más ocasional, solo las he usado una vez cada una, la pequeñita es exfoliante y te deja el pelo ultra limpio, de esto que ya lo notas al aclararte. La de rosa también se supone que es para dar volumen a las raices y si me lo noto menos pegado al dia siguiente. Con ambas necesito acondicionador en largos y puntas, con el champú podría pasar sin.

98
serena escribió: 30 Mar 2018, 05:27 Todo es precioso @Mangosaft !!! ¿El polvo dúo de byterry es el nº 7? Le tengo ansia viva a alguno para usar como colorete pero no tengo tiendas cercanas y dudo entre el 5 y el 7.
Creo que si!!!

Yo lo uso para colorete y me gusta mucho. No es demasiado pigmentado pero para mi tono nc25 va bien y no tengo que preocuparme de aplicar demasiado. Esto último me pasa con el colorete, es taaaan pigmentado que voy con miedo ya que enseguida te pasas y vas con dos manchas coral en la cara.

100
Mangosaft escribió: 30 Mar 2018, 11:05
serena escribió: 30 Mar 2018, 05:27 Todo es precioso @Mangosaft !!! ¿El polvo dúo de byterry es el nº 7? Le tengo ansia viva a alguno para usar como colorete pero no tengo tiendas cercanas y dudo entre el 5 y el 7.
Creo que si!!!

Yo lo uso para colorete y me gusta mucho. No es demasiado pigmentado pero para mi tono nc25 va bien y no tengo que preocuparme de aplicar demasiado. Esto último me pasa con el colorete, es taaaan pigmentado que voy con miedo ya que enseguida te pasas y vas con dos manchas coral en la cara.
gracias!! me has convecido porque me pasa lo mismo cuando los coloretes son muy pigmentados por eso siempre termino tirando del peachykeen :ok:
Imagen