86
por nubecilla
Reina de Rancia
A mí estas rebajas me han salido regular, porque lo que necesito de verdad es conjuntos informales pero de batalla, para ir al supermercado, a la biblioteca...los típicos recados que ahora mismo hago en chándal
Y luego, renovar el calzado de trabajo. Sé que para verano necesito zapatos nuevos sí o sí, al menos dos pares, ya el verano pasado les cambié las suelas para poder usarlos más tiempo.
Pues calzado no he comprado. Ropa de batalla, me he comprado solo un conjunto (necesitaría al menos dos) y luego también, unas botas. Esto, ok
Pero luego me he comprado conjuntitos para salir de ocio, que no me viene mal porque se me ha estropeado ropa, pero no era lo urgente. Lo que pasa que como es ropa más mona, pues me la compro con más alegría. Y dos blusas para trabajar. Pues todo eso en calzado, hubiera estado mejor invertido.
Aparte, estoy encabronada porque de tres cosas que he comprado (dos vestidos y una falda) hay dos que no he acertado con la talla, una la voy a arreglar y la otra la estoy vendiendo.