Re: Novelas Cozy Mystery
82Vaya por dios, con la buena pinta que tenía. Gracias!Evilqueen escribió: 17 Ago 2024, 20:11 Yo @Oreo y no lo recomiendo. Lo leí hace un par de meses para el reto forero de los 12 meses y fue una decepción absoluta. Ni es cozy ni entretenido, y muy muy simplón.
Tengo otro de la misma autora en el kindle y la verdad que después de la decepción que me llevé con la sociedad espiritista pocas ganas se me han quedado de seguir leyendo nada más de ella.
83De nada.La verdad que si, tiene una pinta fantástica y yo pensé que seria acierto fijo pero nada, al contrario. Está en mi top de peores lecturas de este añoOreo escribió: 18 Ago 2024, 07:20Vaya por dios, con la buena pinta que tenía. Gracias!Evilqueen escribió: 17 Ago 2024, 20:11 Yo @Oreo y no lo recomiendo. Lo leí hace un par de meses para el reto forero de los 12 meses y fue una decepción absoluta. Ni es cozy ni entretenido, y muy muy simplón.
Tengo otro de la misma autora en el kindle y la verdad que después de la decepción que me llevé con la sociedad espiritista pocas ganas se me han quedado de seguir leyendo nada más de ella.
84Empiezo este...
¿Quién iba a decir que la restauración de libros podía ser tan emocionante? Brooklyn Wainwright es una cirujana experta en encuadernación de libros. La noche de la inauguración de una exposición de libros de anticuario, Brooklyn encuentra a su mentor, Abraham, tirado en un charco de sangre. Poco antes de morir este le entrega una copia de del Fausto de Goethe para que la guarde al tiempo que le susurra un críptico mensaje: «Recuerda el diablo». De este modo, Brooklyn se convierte en sospechosa de asesinato y robo gracias a Derek Stone, el agente de seguridad británico sin sentido del humor y molestamente atractivo que la encuentra junto al cuerpo de Abraham. Ahora tendrá que seguir las pistas que su mentor ha dejado si quiere que se haga justicia.
85Ya dirás qué tal!
Al final me decidí por "Murder by the book" de Lauren Elliot. Creo que no está en español.
Al final me decidí por "Murder by the book" de Lauren Elliot. Creo que no está en español.
86Vengo a no recomendar "Murder by the book". He tardado un mes en leermelo. Malísimo.
Voy a empezar Elemental, querida lectora de Vicki Delany.
Voy a empezar Elemental, querida lectora de Vicki Delany.
87Nuevo cozy navideño que sale a finales de este mes de Octubre...
Hace doce años, ocho amigos fundaron la Sociedad de la Mascarada Homicida, un grupo que se reunía para escenificar crímenes espeluznantes y aterradores, pero todos ficticios. Sin embargo, durante su último encuentro uno de los miembros desapareció en extrañas circunstancias y nunca más supieron de él…
Hoy la Mascarada se viste de gala: los viejos amigos se reunirán en una nueva velada de temática navideña en Escocia. A cada uno se le asignará una nueva identidad: lady Perdiz, el señor Dorado, el doctor Cisne… El juego comienza y todo transcurre con normalidad hasta que, a la mañana siguiente, uno de ellos aparece ahorcado.
Enseguida queda claro que ya no están jugando y que la muerte les pisa los talones. La tensión entre ellos sacará a relucir sus secretos más oscuros, incluidos los que tuvieron lugar hace doce años. ¿Lograrán sobrevivir o será esta su última jugada?
Hace doce años, ocho amigos fundaron la Sociedad de la Mascarada Homicida, un grupo que se reunía para escenificar crímenes espeluznantes y aterradores, pero todos ficticios. Sin embargo, durante su último encuentro uno de los miembros desapareció en extrañas circunstancias y nunca más supieron de él…
Hoy la Mascarada se viste de gala: los viejos amigos se reunirán en una nueva velada de temática navideña en Escocia. A cada uno se le asignará una nueva identidad: lady Perdiz, el señor Dorado, el doctor Cisne… El juego comienza y todo transcurre con normalidad hasta que, a la mañana siguiente, uno de ellos aparece ahorcado.
Enseguida queda claro que ya no están jugando y que la muerte les pisa los talones. La tensión entre ellos sacará a relucir sus secretos más oscuros, incluidos los que tuvieron lugar hace doce años. ¿Lograrán sobrevivir o será esta su última jugada?