Re: ¿Cuánta ropa tenéis?
81Pues yo me he contenido para no picar y estoy intentando deshacerme de al menos un par, pero son como los quilos de más, no hay manera.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Me has ganadoLalalaVic escribió: 25 Feb 2018, 00:26 ahora que es invierno: un abrigo, dos chaquetas, unos 10 jerseys/camisetas de manga larga o menos, 4 cárdigans/rebecas, 4 vaqueros (uno gris, uno azul denim y dos azul oscuro), 1 pantalón verde caqui, dos deportivas, unos botines planos y dos con tacón que no me pongo.
Juraría que tengo menos de 10 camisetas de mangas largas/jerseys, que serán como muy mucho 7, pero vamos a dejarlo en ese númeroSil escribió: 25 Feb 2018, 00:39Me has ganadoLalalaVic escribió: 25 Feb 2018, 00:26 ahora que es invierno: un abrigo, dos chaquetas, unos 10 jerseys/camisetas de manga larga o menos, 4 cárdigans/rebecas, 4 vaqueros (uno gris, uno azul denim y dos azul oscuro), 1 pantalón verde caqui, dos deportivas, unos botines planos y dos con tacón que no me pongo.
Tal cual Hachita, también me encantaría hacer 2 cambios de vestuario y darle rotación a la ropa de salirHachita escribió: 25 Feb 2018, 11:28 Yo tengo mucha ropa, hay muchas cosas que no me pongo nunca, las meto en una caja y las mando a percentil o tiendas de ese estilo y poco a poco aprendo a no comprarlas (de hecho estas rebajas he comprado mucho menos de lo normal) pero de todas formas a la mayoría, a lo que tengo en mi armario que no está desterrado, le doy bastante uso. Me duele más la ropa de salir, por no tener vida social suficiente para poder usarlo todo jaja Yo tengo más de lo que necesito, pero ni de coña podría vivir con muy poca ropa, eso es poner una lavadora cada dos días casi xD yo veo a mi novio que con cuatro cosas sobrevive y se pasa la semana lavando y planchando y me muero de la pereza. Yo me puedo tirar dos semanas sin poner lavadoras ni planchar y tan tranquila.
También me resulta muy aburrido usar siempre lo mismo, me encanta ese ratito antes de irme a dormir de dejarlo todo preparado, abrir el armario de par en par y combinar varias cosas, buscar la camisa perfecta para esa falda... recuerdo un vídeo de Elena HG diciendo cómo evitar el tengo mucha ropa pero nada que ponerme, y a mí eso es que no me pasa, yo tengo mucha ropa pero me apetece ponérmelo todo, haría dos cambios de vestuario al día si pudiese xD
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados