Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...
12345678910

Re: Genoveva y Federico de Dinamarca

81
-Olimpia- escribió: 08 Nov 2023, 22:08 Las fotos son de la noche del 25 al 26 de octubre.

Según los paparazzi fue un encuentro casual, en esa zona viven muchos famosos lo mismo fue así pero me resulta raro.
Casual y se queda en su casa... Vamos, que no es un muerto de hambre que no se puede pagar un hotel.
A mi solo me pareceria normal si fuese una amiga muy intima, como de toda la vida.

82
savanah escribió: 08 Nov 2023, 23:04
-Olimpia- escribió: 08 Nov 2023, 22:08 Las fotos son de la noche del 25 al 26 de octubre.

Según los paparazzi fue un encuentro casual, en esa zona viven muchos famosos lo mismo fue así pero me resulta raro.
Casual y se queda en su casa... Vamos, que no es un muerto de hambre que no se puede pagar un hotel.
A mi solo me pareceria normal si fuese una amiga muy intima, como de toda la vida.
Me imagino que lo que quieren decir los paparazzis es que los pillaron por casualidad, porque allí viven muchos famosos y estarían haciendo guardia por cualquiera, no que alguien diera un chivatazo.
Imagen

83
savanah escribió: 08 Nov 2023, 21:10
anxa escribió: 08 Nov 2023, 14:56 He estado viendo las revistas danesas y ni mu por ahora. Están enfrascadas en un supuesto noviazgo del príncipe Christian, que eso sí que apesta a bulo y en la visita de los Reyes. Las portadas chungas llegarán para la próxima semana supongo (o al menos las revistas que he visto no dicen nada, no sé si actualizarán información más tarde).

Poco drama veo en Dinamarca en comparación con los foros internacionales, el Royal Forums echa humo.
A lo mejor allí es como aquí hace tiempo con el emerito, que no salia nada, hasta que se abrió la veda
Que va, creo yo les ha pillado en fuera de juego, a otras cosas. Estaban con la supuesta novia de Christian.

Al príncipe Frederik la prensa danesa le ha zurrado bien toda la vida, han seguido sus andanzas al milímetro.

Que probablemente la mayoría aquí no lo sepa (lógicamente no sois tan frikis como yo de las casas reales nórdicas, dieron muy buenos momentos, Federico especialmente) pero la relación de Federico y Mary empezó presuntamente cuando Federico aún salía con una novia con la que llevaba dos años Bettina Oedum (no recuerdo bien el apellido) y fue esta la que anunció la ruptura en una entrevista y le soltó a la prensa que Federico tenía a alguien más en Australia y ahí empezaron a tirar del hilo y el resto es historia.
Imagen

86
Vaya papelón para Felipe y Letizia estar ahí en medio
scarlettmine escribió: 08 Nov 2023, 17:45 Pues si esto viene de lejos y otras veces también se ha hecho público, su mujer me da 0 pena. Si aguantas es porque te da la gana, otra como la emérita, que nos la venden como a una mártir de la patria por aguantar a Juancar, cuando ha podido darle la patada mil veces.
A mi Mary si me da pena, es que no es un divorcio normal, lo que habrá tenido que firmar...

88
McHoward escribió: 09 Nov 2023, 13:25 ¿Pero hay fotos donde se vea filetazo o algún arrumaco, o solo son fotos donde van juntos por la calle?
Hay fotos donde se ve lo siguiente:

1. Sale él de casa de ella y se monta en un coche blanco
2. Minutos después sale ella y se monta en el mismo coche
3. Llegan a un restaurante y se bajan los dos y entran en él. Están allí hasta el cierre, hasta la 1 de la mañana, en un reservado con cortina.
4. Salen del restaurante, se montan en el coche y van a casa de ella
5. Entran juntos a casa de ella
6. Sale él por la mañana muy temprano con otra ropa y con maleta, se monta en un coche y lo llevan al aeropuerto.
Imagen

90
Caffeine escribió: 09 Nov 2023, 13:46 No he podido pararme a verlas, pero todas las portadas del cuore danés los traen hoy. A ver si saco foto o incluso me compro una por la causa.
He leído un artículo en BT con muy mala baba donde repasan la vida amorosa de Genoveva y le llaman la amiga del príncipe (esa es la traducción, de danés muy poco, hace unos años aún podía chapurrear y leer más o menos alguna noticia pero ahora traductor y pa'lante). Me ha dado la impresión de van a empezar a echar mierda a Genoveva y que va a ir a más.

En cambio en el Berlingske hay un artículo que me parece muy bueno en el que no se moja sobre la infidelidad (sólo los implicados lo pueden saber) y también le atiza un poquito a la prensa del corazón española (fotos insípidas de Federico con cara de aburrido) pero dice que Federico ha tenido muy poco juicio en Madrid porque ahora le seguirán no por las actividades sobre por ejemplo la energía verde sino por ver como se comporta la pareja heredera ante esas fotos. Y también le recuerda a la casa real que los comunicados de privacidad están bien en general pero que deberían atajar los rumores (informándose bien si hay fotos más comprometidas) y aclarando la situación. Que esta vez, no va a ser suficiente un comunicado tan aséptico puesto que las fotos están en todas partes ya y se pueden sacar conclusiones, sean acertadas o no. Recuerda además que deberían seguir el ejemplo de Suecia cuando Victoria negó categóricamente rumores sobre ella y el marido, haciendo una excepción a su política de no comentar asuntos privados (aquí difiero porque en el caso de Victoria no hubo fotos ni nada, eran rumores).

Ekstra Bladet critica mucho la estrategia de comunicación de la casa real. Dice que tiene que haber una declaración ya y a ser posible de Federico y Mary. Si hay separación/divorcio/infidelidad pues algo así como son cosas que pasan pero que tienen que salir a decir algo. No pueden seguir como si no pasará nada porque es evidente que sí pasa algo, sea lo que sea.
Imagen

91
cerocero escribió: 09 Nov 2023, 12:26 Vaya papelón para Felipe y Letizia estar ahí en medio
scarlettmine escribió: 08 Nov 2023, 17:45 Pues si esto viene de lejos y otras veces también se ha hecho público, su mujer me da 0 pena. Si aguantas es porque te da la gana, otra como la emérita, que nos la venden como a una mártir de la patria por aguantar a Juancar, cuando ha podido darle la patada mil veces.
A mi Mary si me da pena, es que no es un divorcio normal, lo que habrá tenido que firmar...
A mí también.

Que no es como separarte de un fulano cualquiera, que vas al juez y él establecerá el régimen de custodia compartida si no ha habido acuerdo previo.

En este caso entiendo que los hijos "pertenecen a la Corona" y lo mismo tienes que dar las gracias porque te dejen verlos los jueves de 4 a 7...

92
Mary, en caso de divorcio, se queda sin nada. El acuerdo prematrimonial inicial era igual que el de la princesa Alexandra, primera esposa del príncipe Joaquín: una casa en Copenhague, un título y una pensión vitalicia. La custodia de los hijos compartida (en el casa de los herederos está cláusula no sé si se aplicaría). Con el divorcio de Joaquín y Alexandra, la reina cambió las capitulaciones. Quien se divorcie se va con lo que trajo. No hay títulos ni pensión ni nada de nada. Una vez más dudo que vaya a ser tan así, probablemente si hay divorcio, Mary se quede en algún palacete y tenga algún título menor. La custodia de los hijos pues será otro tema, pienso que optarán por la compartida porque el mayor ya es mayor de edad y ese es el "importante".

A Mary se la ve con un cabreo del copón y que evita al marido todo lo que puede pero un divorcio son palabras mayores. Quizá una separación y luego con los meses cuando esto escampe una reconciliación y todos contentos.
Imagen