Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Valencianas!!

81
Me pasé el miércoles y los pasillos me parecieron estrechos, a poco que haya gente, te amontonas.

No me ha gustado el concepto de tienda, muchas marcas, pero no de todo, un poco de mucho. Además esas montones a euro, concepto Bershka supongo pero en maquillaje.

Y la luz para mí cegadora, no sé si es que a mí me molesta más de lo normal.

Pillé un par de mascarillas de Missha y los famosos leprotines, de dos euros, ya veré si se me cae el pie.

Por cierto, el Primark abre el 13 de junio. Miedo me da, yo creo que hasta agosto no se pondrá ir del agobio.

82
Si, yo fui el lunes pasado a Primor (no sé si era el día de la inauguración pero estaba a tope) y me agobió un poco el espacio y la forma de pasar entre los muebles, solo cabe una persona o dos y tienes que ir haciendo "ceda el paso".

La planta de abajo no me dio tiempo a verla. Flipé con la parte de cosmética coreana pero como no tengo ni idea de marcas ni productos no pequé.

A primark yo me acercaré a mirar por fuera de momento :lol:

87
hola chicas, recurro a vosotras porque soy de castilla la mancha pero a menudo voy a cullera. no hay manera humana de ir de cullera a altea? pensé que sería super fácil en cercanías, pero en renfe no encuentro nada, sólo tren directo de valencia a benidorm. es esto así?

88
La comunicación en esa zona es muy mala.
Puedes ir de Cullera a Gandia en tren y de ahí pillar un bus Alsa a Altea (aunque no estoy 100% segura que haya esa opcón pero me extrañaría que no)
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

89
Shirley escribió: 30 May 2018, 11:56 La comunicación en esa zona es muy mala.
Puedes ir de Cullera a Gandia en tren y de ahí pillar un bus Alsa a Altea (aunque no estoy 100% segura que haya esa opcón pero me extrañaría que no)

madremía... dí por hecho que al menos todas las playas de costa estarían super bien comunicadas mediante cercanías...

pues esque me interesa ir a Altea y volver en el mismo día y básicamente es para ir a la pelu, así que no sé si me compensa el trayecto si es de esa manera.. gracias igualmente!!!! :hug:

90
Qué va. Era mucho más importante el aeropuerto de Castellón, dónde va a parar! :mrgreen:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

91
Lo del tren de la costa, es decir, el no tren, es una vergüenza. Bus. Pero de Cullera a Altea son dos mundos. Ir en el día me parece imposible.

En Gandía se acaba el mundo. Luego hay que coger bus, en Altea me suena que había un tren de vía estrecha que va a Alicante.

94
LastKiss escribió: 30 May 2018, 21:39 No sé qué birria de iluminación tienen en Primor que probé unos labiales de la colección JLo de Inglot y eran marrones feos, salgo a la calle al sol y eran unos MLBB preciosos.
Para mí tienen demasiado focazo en Primor, además de ser luz fría de como de morgue.

95
LastKiss escribió: 30 May 2018, 20:30 Lo del tren de la costa, es decir, el no tren, es una vergüenza. Bus. Pero de Cullera a Altea son dos mundos. Ir en el día me parece imposible.

En Gandía se acaba el mundo. Luego hay que coger bus, en Altea me suena que había un tren de vía estrecha que va a Alicante.
Alucinante es poco. Sí se puede directo de Cullera a altea, pero ojito q son 3h y 5min, con 12 paradas. Flipas.... Jamás me lo imaginé, luego decimos de C la mancha!! Con lo turístico que es Valencia

97
En Druni se han modernizado, en Ruzafa hsn reformado, han puesto un stand de mascarillas y low low cost. Tienen muchas marcas low cost, coreanas, los pasillos son de tamaño aceptable.

Se han puesto las pilas con Primor, hasta en Seforra nos trataron bien y nos dieron muestras.

También tengo curiosidad de lo que habrán traído de belleza en Primark.

98
Hola chicas, alguna me podría recomendar un dermatólogo? Quiero ir para que me asesore en tema de rutina, ácidos, etc. Más tema estético que de salud, ya que lo que busco es tener la piel mejor y más bonita, pero no tengo ningún problema que se salga de lo común.

Ya fui al médico y no me dijo nada, que me limpiase e hidratase la piel, fin. Cosas que ya sé. Por eso no me decido, no quiero pagar para que no me solucionen nada. Alguna experiencia?

Gracias de antemano :guitar: