Re: Documentales True Crime
82Es que no aclara mucho los hechos. Todo apunta a que la culpable fue la amiga, no sé por qué motivo, pero después te sacan cosas para exculparla que están presentadas regular.
PPP Wikiforer@
83Es que hay muchos temas que quedan en el aire y te hacen dudar, por ejemplo, el cianuro, si se supone que fue el veneno utilizado ¿no se investigó de dónde lo sacó? Alguien se lo tuvo que facilitar porque no creo que se consiga en cualquier lado, y si así fuera, pues si lo compró y hay pruebas estaría clarito que fue ella. En fin, me dejó muy mal cuerpo, más cuando se supo que finalmente no se le hizo la autopsia como se debía, sólo se tomó una "muestra", joer, que estamos hablando de la libertad de una persona...
Hoy terminé de ver los de homicidios en NY y LA, ojalá saquen más capítulos porque me han enganchao cosa mala...
84He visto Cómo cazar a un monstruo, que está en Amazon Prime, y me he pasado todo el documental con la boca abierta ante tal esperpento. Es una historia que si te la cuentan no te lo crees, de lo demencial que es todo.Tiene cosas a mejorar, pero en general lo recomiendo, aunque te deja mal cuerpo.
85Yo tengo ese de Prime a medias, estoy horrorizada a la par que aburrida. No sé si lo retomaré o lo dejaré ahí.
86yo vi ayer el de Anne Nicole Smith en Netflix, que no me acordaba que es lo que le había pasado, aunque bueno, en realidad no es un
True crime
True crime
87Lo he empezado a ver y estoy en plan OMG!!denita escribió: 10 Sep 2024, 18:56 He visto Cómo cazar a un monstruo, que está en Amazon Prime, y me he pasado todo el documental con la boca abierta ante tal esperpento. Es una historia que si te la cuentan no te lo crees, de lo demencial que es todo.Tiene cosas a mejorar, pero en general lo recomiendo, aunque te deja mal cuerpo.
La artista antes conocida como patrypjer
88Retiro lo dicho sobre "Como cazar a un monstruo", me lo acabo de ventilar y estoy flipando. Me ha gustado, es diferente a otro tipo de documentales true crime y me ha tenido sobre todo a partir del 2ª capi con el culo pegado al sofá.
Ostras los minutos finales del 1x03... :O
Ostras los minutos finales del 1x03... :O
91Ayer vi el de Mario Biondo en netflix, la verdad que había escuchado por encima lo del caso pero verlo así en detalle me impactó. Me parece una crueldad lo que le han hecho (y siguen haciendo) a Raquel Sánchez Silva, creo que a la familia de Mario se le fue mucho la pinza, una cosa es que sea muy doloroso perder a un ser querido de esa manera pero aferrarse tan ilógicamente a lo que no pasó ya es de estudio.
A este ritmo me quedo sin documentales true crime que ver...
A este ritmo me quedo sin documentales true crime que ver...
92Me vi el del asesino de la baraja (caso en España) en netflix y...
¿entonces era o no era? no me gusta nada que acaben así los documentales dejando esa duda de que puede estar el verdadero culpable suelto, me gusta que queden los casos cerrados, requetecomprobados y con condenas ejemplares. Encima el de este caso está por salir en breve, con ese número de asesinatos...
¿entonces era o no era? no me gusta nada que acaben así los documentales dejando esa duda de que puede estar el verdadero culpable suelto, me gusta que queden los casos cerrados, requetecomprobados y con condenas ejemplares. Encima el de este caso está por salir en breve, con ese número de asesinatos...
93Sobre ese caso está mucho mejor el de rtveplay.Yessel escribió: 18 Sep 2024, 10:31 Me vi el del asesino de la baraja (caso en España) en netflix y...
94Te doy la razón, mucho más completo e interesante.thelovelybones escribió: 18 Sep 2024, 12:51Sobre ese caso está mucho mejor el de rtveplay.Yessel escribió: 18 Sep 2024, 10:31 Me vi el del asesino de la baraja (caso en España) en netflix y...
Yo también me estoy quedando sin documentales que ver.
96Sí, estaba fascinada a la vez que aburrida me ha gustado, pero se me ha hecho un poco ¿lento?
97Conocéis algún docu sobre el caso de los hermanos Menendez? Es que vi el primer capi de la serie de Netflix pero pereza, me pasó lo mismo con Dahmer, prefiero docu.
98El de crímenes imperfectos te hace un resumen bastante clarothelovelybones escribió: 20 Sep 2024, 16:23 Conocéis algún docu sobre el caso de los hermanos Menendez? Es que vi el primer capi de la serie de Netflix pero pereza, me pasó lo mismo con Dahmer, prefiero docu.
99Y me suena que Netflix está preparando otro a raíz del estreno de la serie, pero ni idea de fecha de estreno.
Yo estoy enganchadísima a todos los que han subido a MAX. Me he ventilado las dos temporadas de los crímenes relacionados con Playboy, otro relacionado con crímenes en Hollywood (El otro lado de la fama) y ahora esta semana han subido otro relacionado con crímenes de influencers.
Yo estoy enganchadísima a todos los que han subido a MAX. Me he ventilado las dos temporadas de los crímenes relacionados con Playboy, otro relacionado con crímenes en Hollywood (El otro lado de la fama) y ahora esta semana han subido otro relacionado con crímenes de influencers.
100No creo que tarden, con el de dahmer, fue al poco tiempo!Evilqueen escribió: 20 Sep 2024, 17:07 Y me suena que Netflix está preparando otro a raíz del estreno de la serie, pero ni idea de fecha de estreno.
Pero creo que hay otros, no lo creo es que lo tengamos en ninguna plataforma ahora mismo.