Re: Sevillanas
81Mi oficina (Nervión) cierra entera y en el mismo edificio hay al menos 3 plantas más cerradas ya
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo creo que la semana que viene ya echan el cierre. Lo están haciendo ya casi todas las CCAA. Si son rápidos para el lunes ya estaría decidido.Nubi escribió: 12 Mar 2020, 14:14 Yo creo que están tardando mucho en cerrar colegios y demás. Veréis el repunte el fin de semana...
Espero que no dejen la decisión en mano de las hermandades y corten de raíz, porque se puede liar una buena.Nubi escribió: 12 Mar 2020, 15:05 Nosotros aún nada de teletrabajo.
Yo doy por hecho que la Semana Santa la suspenden a nivel nacional. Como dependa de que lo hagan aquí...
Si ya hay gente teletrabajando desde la playa, que han puesto fotos en twitter y todo. La verdad es que tenemos lo que nos merecemos...Heirloom escribió: 13 Mar 2020, 11:39 Si es que ni en Madrid se a alcanzado el pico peor aún de contagios, se espera para unas semanas o ya en abril. Esto va aún para largo, la feria va a caer detrás... sería una irresponsabilidad enorme.
Por cierto, me veo que esta tarde y mañana ya están todos los sevillanitos invadiendo la costa, tomándose la suspensión de clases como unas vacaciones No aprendemos nada de cómo están en Italia.
A ver, que en nuestro caso vale que Sevilla no es foco como Madrid y han salido más casos en Málaga/Cádiz (al menos lo que vi ayer aunque yo los datos los cojo con pinzas que amigos médicos ya nos cuentan desde dentro y a muchos sospechosos no se les están haciendo las pruebas)... pero, joder, un poco de cabeza. Hay que quedarse en casa tranquilitos y salir sólo por lo imprescindible.hanksunnamun escribió: 13 Mar 2020, 12:07Si ya hay gente teletrabajando desde la playa, que han puesto fotos en twitter y todo. La verdad es que tenemos lo que nos merecemos...Heirloom escribió: 13 Mar 2020, 11:39 Si es que ni en Madrid se a alcanzado el pico peor aún de contagios, se espera para unas semanas o ya en abril. Esto va aún para largo, la feria va a caer detrás... sería una irresponsabilidad enorme.
Por cierto, me veo que esta tarde y mañana ya están todos los sevillanitos invadiendo la costa, tomándose la suspensión de clases como unas vacaciones No aprendemos nada de cómo están en Italia.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 28 invitados