Pues mira, justo quería probar los Lippies y no sabía que había paletas, pensaba que eran todo sombras mono.
Voy a bichear a ver si encuentro una clon de la Tartelette de Tarte :caballo:
Re: COLOURPOP
83De esa no tienes clon exacto pero de la toasted de tarte sí, la double entendre. Yo la tengo y me encanta.panecillosueco escribió: 16 Mar 2018, 20:27 Pues mira, justo quería probar los Lippies y no sabía que había paletas, pensaba que eran todo sombras mono.
Voy a bichear a ver si encuentro una clon de la Tartelette de Tarte :caballo:
ABBC3_SPOILER_SHOW
84Me han enviado un código de Colourpop del 20%. No sé si es personal o puede usarlo cualquiera, pero como yo no voy a usarlo lo dejo por aquí, por si alguien quiere probarlo y hay suerte y le funciona. Creo que es de un sólo uso. Es el primero que recibo y no sé muy bien como va esto.
Please use the code : Gift13JLYJM for 20% off orders of or more! Valid for 14 days only ( me llegó el 14/03)
Please use the code : Gift13JLYJM for 20% off orders of or more! Valid for 14 days only ( me llegó el 14/03)
86Al final tengo el Poppin' y la sombra Bae en camino, si lo estreno todo junto voy a ir bonica.
87Te compensa hacer pedido de dos cosinas solo?panecillosueco escribió: 18 Mar 2018, 15:12 Al final tengo el Poppin' y la sombra Bae en camino, si lo estreno todo junto voy a ir bonica.
88No, caramelito. La sombra me ha salido gratis porque era primera compra y me descontaban 5$, pero compensa pedir más. Es que estoy precavida comprando y además no he probado la marca y me he abrumado con tanta cosa. Los próximos pedidos que haga serán a medias con alguien o llegando a los 50$.Candy Girl escribió: 18 Mar 2018, 15:36Te compensa hacer pedido de dos cosinas solo?panecillosueco escribió: 18 Mar 2018, 15:12 Al final tengo el Poppin' y la sombra Bae en camino, si lo estreno todo junto voy a ir bonica.
Economía estudiantil, hija.
89Yo a la Bae no he podido sacarle partido.. Ahí la tengo muerta de risa.Candy Girl escribió: 18 Mar 2018, 15:36Te compensa hacer pedido de dos cosinas solo?panecillosueco escribió: 18 Mar 2018, 15:12 Al final tengo el Poppin' y la sombra Bae en camino, si lo estreno todo junto voy a ir bonica.
90No me ayudas señorita jajajacrispichicken escribió: 18 Mar 2018, 16:19Yo a la Bae no he podido sacarle partido.. Ahí la tengo muerta de risa.Candy Girl escribió: 18 Mar 2018, 15:36Te compensa hacer pedido de dos cosinas solo?panecillosueco escribió: 18 Mar 2018, 15:12 Al final tengo el Poppin' y la sombra Bae en camino, si lo estreno todo junto voy a ir bonica.
Yo tengo visualizado un look con ella, pero bueno tengo claro que es para dar un toque sutil
91Yo tampoco, la he usado dos veces contadas. Cuando la compré dudé porque no es mi estilo, pero tenía tanta fama y la veía chula y caí. Pues nada, no sé para qué me empeño, está abandonada!
Lo que siempre estoy tentada a probar pero no me decido es algún iluminador, me gustan Lunch Money y Flexitarian (aunque este último está en cuarentena, porque hay gente que dice que tiene brilli brilli muy evidente y no sé), pero me regalaron este en un pedido y no sé si es porque en particular tiene mucha purpu y es imposible que me quede como iluminador, que no me acabó de convencer el producto en sí, pero claro, tampoco pude probarlo como iluminador al uso:
Lo que siempre estoy tentada a probar pero no me decido es algún iluminador, me gustan Lunch Money y Flexitarian (aunque este último está en cuarentena, porque hay gente que dice que tiene brilli brilli muy evidente y no sé), pero me regalaron este en un pedido y no sé si es porque en particular tiene mucha purpu y es imposible que me quede como iluminador, que no me acabó de convencer el producto en sí, pero claro, tampoco pude probarlo como iluminador al uso:
92Pues la Bae y la Nillionaire son las dos que yo tengo apuntadas para una futura compra, junto con el poppin yuno oscuro tipo difunto chateau, y el flexitarian.
93Pues en cuanto me llegue si eso subo fotos al post de los swatches y hago review.
El Poppin' me lo he cogido para suplir las ansias del All Fired Up de Mac, igual no tienen nada que ver. Es que esos tonos son "mis tonos" de labial molón.
El Poppin' me lo he cogido para suplir las ansias del All Fired Up de Mac, igual no tienen nada que ver. Es que esos tonos son "mis tonos" de labial molón.
94Nillionaire no la tengo, pero me parece muy chula!!! Bae es bonita, pero en mí la parte rojiza/morado no se aprecia, pierde los matices y me veo principalmente el reflejo azul que no me va nada (huyo de todo lo azul). La segunda vez que la usé sabiendo eso intenté combinarla con otras sombras, pero no me gustó tampoco del todo. La sombra es bonita, pero ñé no es mi estilo y si os soy sincera me la esperaba más especial, no me queda como en las fotos, jo! Algún día la rescataré porque la veo en fotos y es que me gusta.
Poppin' lo quiero, tiene que caer pronto, me parece súper bonito. También me llaman Mirror Mirror y otros tantos. Los matte X los recomiendo todos, la verdad, la fórmula es mi preferida, lo malo es que vayan descatalogando tonos, como chateau, que tampoco llegué! Ayer por ejemplo usé Goldie, que lo compré en un set de rebajas, y es súper favorecedor:
Poppin' lo quiero, tiene que caer pronto, me parece súper bonito. También me llaman Mirror Mirror y otros tantos. Los matte X los recomiendo todos, la verdad, la fórmula es mi preferida, lo malo es que vayan descatalogando tonos, como chateau, que tampoco llegué! Ayer por ejemplo usé Goldie, que lo compré en un set de rebajas, y es súper favorecedor:
ABBC3_SPOILER_SHOW
96Forelsket escribió: 18 Mar 2018, 16:28 Yo tampoco, la he usado dos veces contadas. Cuando la compré dudé porque no es mi estilo, pero tenía tanta fama y la veía chula y caí. Pues nada, no sé para qué me empeño, está abandonada!
Lunch money es precioso! No le veo purpurinas evidentes y queda divino
98El iluminador del envase burdeos que regalaron por el cumple tiene mucha purpurina sí, pero hay otros más discretitos. el que más me gusta a mí de los que probé es el blow me out también de una edición de cumple creo recordar.
El flexitarian tiene mucha prupurina muy machacadita sí, pero mucha y queda demasiado metálico para mi gusto.
De los lux lipstick os puedo decir que tengo el what if y los tengo en cuarentena, no se adhiere bien a la mucosa y queda ahí el color degradado muy feo. De la cole de primavera pedí dos de tonos más suaves a ver si es por el tono o por la fórmula, pero de momento no pinta bien la cosa. Ya os actualizaré cuando lleguen los otros.
El flexitarian tiene mucha prupurina muy machacadita sí, pero mucha y queda demasiado metálico para mi gusto.
De los lux lipstick os puedo decir que tengo el what if y los tengo en cuarentena, no se adhiere bien a la mucosa y queda ahí el color degradado muy feo. De la cole de primavera pedí dos de tonos más suaves a ver si es por el tono o por la fórmula, pero de momento no pinta bien la cosa. Ya os actualizaré cuando lleguen los otros.
99Ay pues me llevo una alegría si no todos los ilus son así! Seguramente pruebe el Lunch Money
Los labiales nuevos me llaman, pero entre que estaban agotados muchos tonos y no haber visto reviews decidí esperar. A ver si los tonos más claros se comportan mejor, Eurydice!!! El color del what if es super chulo, que pena!
Los labiales nuevos me llaman, pero entre que estaban agotados muchos tonos y no haber visto reviews decidí esperar. A ver si los tonos más claros se comportan mejor, Eurydice!!! El color del what if es super chulo, que pena!
100Yo es que la compré cargada de ilusiones y mi gozo en un pozo. Veo tutoriales y me mola, pero es que soy inútil con las sombras y pensaba que era más rojiza y menos morada, que ese color no me favorece.panecillosueco escribió: 18 Mar 2018, 16:24No me ayudas señorita jajajacrispichicken escribió: 18 Mar 2018, 16:19Yo a la Bae no he podido sacarle partido.. Ahí la tengo muerta de risa.Candy Girl escribió: 18 Mar 2018, 15:36Te compensa hacer pedido de dos cosinas solo?panecillosueco escribió: 18 Mar 2018, 15:12 Al final tengo el Poppin' y la sombra Bae en camino, si lo estreno todo junto voy a ir bonica.
Yo tengo visualizado un look con ella, pero bueno tengo claro que es para dar un toque sutil
Eso sí, de vez en cuando me la pongo en el dorso de la mano y la muevo para ver los colores. Vaya parguela estoy hecha jajajaja