Mil gracias a todas por los ánimos. Intento centrarme en mi, pero siento que tengo la mente como en nebulosa. En fin, el verano a mi también me trastoca, asi que espero con ansias el otoño para volver a la rutina e intentar asentar la vida.
RoyalBacon escribió: 04 Ago 2023, 10:56
@catalaneta Lo siento mucho, hay circunstancias adversas que es inevitable que nos afecten y que desde luego son más importantes que estar en glowup
Por qué no empiezas cogiendo un cuaderno y haciendo dos listas ? La primera de qué cosas crees que estás haciendo regular, pe :
1. Pagar la angustia con comida
2. No disfrutar del deporte
....
Y a la derecha que posibles soluciones se te ocurren, pe:
1. Limitar lo que compro, prohibido meter en la cocina blabla y hacer comida más densas nutricionalmente para evitar picar.
Hacer meditación guiada cuando me agobie
...
Yo lo dejo todo por escrito para mí misma, me es muy útil
Y busca modelos de referencia, quién te inspira a ti ? Un abrazo fuerte
Esto es justo lo que estoy haciendo. Tengo una especie de diario y ahi voy poniendo mis rayadas… he estado bastante mal, pero lo único que creo que juega a mi favor es que me conozco bastante bien, y creo que tengo algunas herramientas (hace años tuve un tca y me “comí” muchos años de psicologa + psiquiatra). Suelo hacer una lista de cosas buenas/malas que me hayan pasado, y luego pondero.
Creo que me voy a animar a hacer lo que propones, me vendrá bien. Lo que me desmotiva aún más, es que a mi alrededor veo que se ha normalizado muchisimo el botox, operaciones de pecho, AH… y pienso, ¿de verdad valdrá la pena cuidarse en casa sabiendo que los cambios reales que veo son debido a esto?
Y sobre iconos, a mi las famosas tampoco me inspiran. Son gente con vidas super diferentes a las mias, recursos que no tengo, preocupaciones que ellas tampoco… y las influencers tampoco, de hecho las estoy dejando de seguir a todas porque me aburren. Mi inspo total es una chica que ahora se está haciendo famosilla, empezó siendo una chavala normal y ahora, además de trabajar de científica, se ha casado con un ricachón y hasta desfila en ny, vamos, el glow up al que aspiro jajajaja es @estercfe en ig, una tia super super curranta