ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderador: Lunnaris
Pues estos de Alpro precisamente azúcar llevan poco, que empiezo a mirar mucho eso también. Los de SojaSun [los naturales al menos] apenas tienen tampoco, pero sinceramente yo creo que no están tan logrados. Los compro en Alcampo, pero en Galicia también he visto en GADIS. Ay, [edito] y los tienen en Eroski.whiterussian escribió: 09 May 2018, 20:11 @deb Y tú dónde los has comprado? Gracias por el informe! Yo yogures sí tomo de vaca o cabra y oveja (leche no) pero quiero combinar con vegetales, lo malo es que siempre llevan azúcar pero quiero probar estos.
Gracias! Voy a probar la de avenaAgnesvk escribió: 25 Feb 2018, 17:36 La de avena igual, solo que no tiro el agua del remojo. Yo no hiervo la avena, ya está hidratada con las ocho horas de remojo. Al batir añado lo que quiero (más agua para darle la textura que busco, azúcar, un poco de sal, vainilla, lo que me apetezca). Si vas a utilizar los restos del filtrado, hay quien lo usa como harina de avena en bizcochos, mejor lo añades después.
Como me gusta espesa, pongo un vaso de copos por litro de agua, aunque ya te digo que eso va a ojo.
Lo de eliminar el agua del remojo hay que hacerlo en los frutos secos, porque la cáscara esa finita que tienen lleva un ácido que puede ser perjudicial, pero al remojarlo se queda en el agua. En la de avena los remojo porque al rehidratarse se trituran mejor.
Estas bebidas suelen depositarse mucho más que las industriales, pero eso no es malo, con agitarlas antes de usarlas basta. Debes desecharlas cuando cambien de textura, si ves que se han espesado tíralas.
Prueba también una taza de nueces por litro de agua, es una bomba de caloría, pero para tomar un café o té con leche no es excesiva, y está deliciosa. Eso sí, imprescindible un mínimo de ocho horas de hidratación, desechar el agua y aclarar bien antes de triturar.
A mi de Provamel me gustan estos, es caro pero de vez en cuando me doy un capricho:deb escribió: 22 May 2018, 15:16 Hoy he visto postres de soja de Provamel pero jo, prohibitivos: Pack de 4 a 4.60€!
Todos esos postres de sojasun estan buenísimos,el de vainilla bourbon también esta muy rico.deb escribió: 20 May 2018, 13:32 Diemilk la tomaba yo hace mil años... por aquella época sólo la vendían en herbolarios, no sé ahora. Provamel sí que he visto en el súper, pero es megacara.
Hace unos días hablaba de yogures de soja y comenté que los Sojasun naturales con bífidus no estaban nada buenos. Pues para compensar tengo que decir que la semana pasada descubrí estas natillas de la misma marca y me parecen riquísimas, las tres variedades:
Ahora voy a investigar el complejo mundo del helado de soja, que ya toca y a ver qué encuentro...ABBC3_SPOILER_SHOW
Huy un 7% y sin azúcar. Qué buena pinta...elyes escribió: 19 May 2018, 16:19 De almendras me gusta esta:
tiene un 7% que no he encontrado ninguna con un porcentaje más alto, si alguna sabe de otra mejor...
La que no me gustaron nada fueron las de la marca Almendrola
En el super no quedaban de Diemilk y hoy he cogido esta
al 5,5%.
y esta, al 16% de arroz y 3% de avellana
que la preferiría sin arroz y con más avellana, pero no encuentro nada
(sé que diemielk la tiene sola y al 7%, pero no la encuentro en tienda física).
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados