Re: Anuncios que molan y los que crispan
81Me ha encantado! Es muy representativo, creo que puedo imaginar que están diciendo perfectamente.
ABBC3_SPOILER_SHOW
A mí me suena como un doblaje horrible.Bing escribió: 31 May 2019, 20:19 Que persona normal habla como el chico del anuncio de Amazon echo? es lo que me rechina de este anuncio.
Yo no lo entiendo muy bien y sí que está doblado raro.Chim escribió: 31 May 2019, 15:06 Me encanta el anuncio del Amazon Echo (Alexa) de este año. El nieto configurándole el altavoz al abuelo y el abuelo sin hacerle ni caso. Me gusta un montón la carita de felicidad del abuelo cuando sorprende al nieto con la canción de Raphael.
¡No lo he visto!!! ¿Es en la tele, en youtube o dónde?uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 19 Jun 2019, 22:22 ¿Y el anuncio del erizo buscando por Tinder estropajos con los que restregarse?
Lo qué?uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 19 Jun 2019, 22:22 ¿Y el anuncio del erizo buscando por Tinder estropajos con los que restregarse?
El primer día que lo vi, me quedé en plan ¿pero esto qué es? Ahora es que me encanta, me parto yo sola cada vez. Cuando acaba con el y voy a caballo, es que vamos
Ay que no lo he visto! Y quiero!Gorgeous escribió: 19 Jun 2019, 22:27Lo qué?uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 19 Jun 2019, 22:22 ¿Y el anuncio del erizo buscando por Tinder estropajos con los que restregarse?
El nuevo sí mola, que han empezado a emitirlo ayer. Pero el anterior, el de la chica ahogándose, me daba toda la grima.eLicinha escribió: 02 Jul 2019, 17:55 Estoy enamorada del anuncio nuevo de Estrella Damm. Me emociona. Ayer se me saltaron las lágrimas , estoy un poco tonta
Sep, el otro no me decía mucha cosa, pero el nuevo, con la tortuga, la ballena, el mar lleno de basura, toda la gente que sale y colabora con estos temas... me toca la fibra.Alabama escribió: 02 Jul 2019, 23:33El nuevo sí mola, que han empezado a emitirlo ayer. Pero el anterior, el de la chica ahogándose, me daba toda la grima.eLicinha escribió: 02 Jul 2019, 17:55 Estoy enamorada del anuncio nuevo de Estrella Damm. Me emociona. Ayer se me saltaron las lágrimas , estoy un poco tonta
A mí me cae simpático el de Dormidina, la pobrecita oveja número 6 a la que nunca cuentan
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados