YellowSubmarine escribió: 28 Dic 2023, 13:25
Está claro que en este mundo hay clases de gente porque a mí se me caería la cara de vergüenza si defraudo en ayudas, porque lo que me darían a mí por un error de la administración o por mi cara dura a la hora de engañar, no se lo dan a otro que también lo necesita. No tengo mentalidad ni corazón de estafadora.
Otra cosa, las personas que gestionan estos casos tienen que estar a por uvas ese día, porque las veces que he tenido que ayudar a hacer gestiones en la administración especialmente para mis padres y abuelos (jubilación, Tribunal Médico y dependencia) te lo miran todo, te piden mil papeles y no sacan la ouija para hablar con tus antepasados de milagro.
Es que esto es lo que más cabrea de todo, sobre todo a los que aquí y con el tema de ayudas a la dependencia ponen mil trabas, yo lo se también por mis padres, toda la vida cotizando y pagando impuestos para mierdas... y oye a esta gente, regalados.
Nosotros tenemos un tio en Valencia, de alquiler, que lleva sin pagar desde 2020, un hombre joven, sin cargas familiares, y sin problemas de salud, pues con un par de huevos se ha declarado en situación de vulnerabilidad porque no tiene trabajo y tiene que pagar pension a sus hijos (que viven con las madres, no con él (y el ayuntamiento se lo ha concedido, no sé con qué criterios), y el tio curra en B, se la pasa de viajes y conciertos (para eso si que tiene dinero) y nosotros no podemos denunciarle, porque el gobierno lleva 3 años y para 4 ya, suspendiendo todas las vistas de los juicios por impago. Pues ahora encima se ha echado una novia y la ha empadronado a ella y sus dos hijos en el piso. Cosa que tampoco entiendo como, ya que ella no figura en el contrato y no han pedido autorización a los propietarios.