ABBC3_SPOILER_SHOW
Re: El conquistador (TVE)
81Lo he empezado más tarde desde Movistar porque he ido a sacar al perro. Voy por la asamblea y de verdad
Disfrútalos. Para mí, las mejores ediciones son las de Juanito y Korta.
Cuáles son? porque acabo de terminar la primera edición indignada.krisia escribió: 07 Nov 2023, 21:16 Visto el de esta semana. Qué pena que hayan eliminado a Loren, espero que lo repesquen para otra edición o para el conquis vasco.Disfrútalos. Para mí, las mejores ediciones son las de Juanito y Korta.
Creo a partir de la segunda o tercera edición, no estoy segura.Lanni escribió: 07 Nov 2023, 22:11Cuáles son? porque acabo de terminar la primera edición indignada.krisia escribió: 07 Nov 2023, 21:16 Visto el de esta semana. Qué pena que hayan eliminado a Loren, espero que lo repesquen para otra edición o para el conquis vasco.Disfrútalos. Para mí, las mejores ediciones son las de Juanito y Korta.
Igual me salto las que son en la Patagonia y paso directamente a la del Caribe. Esta primera temporada se centró más en la convivencia que en las pruebas que es lo que a mi me gusta
Yo igualLanni escribió: 13 Nov 2023, 22:58 Ya estoy, espero que hoy se vaya alguien que me caiga mal. Tengo muchas opciones de acabar el programa contenta
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado