Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Calzado barefoot - minimalista

81
Nive escribió: 17 May 2024, 20:07 Yo no sé comonhacerlo

Estoy por comprarme unas saguaro porque tengo los pies como empanadillas

No llevo calzado barefoot pero voy todo el día descalza, solo para salir a la calle y no salgo mucho, una hora de paseo que acabo con los pies como pelotas y poquito mas y es por los zapatos, es que no me caben los pies en ningún sitio. Lloro. Ayer en el parque me descalce, ya está ya no puedo mas. Que hago? Me las compro para unos días? (Ajajaja pueden ser 3 semanas pero yo soy optimista) Sufro en silencio?

Ya tenia pensado comprarme algo así, no se si hacerlo ya. Donde las habéis cogido vosotras? Pero claro a estas alturas pues no se si ir directa a por sandalias.
Tú eres de las que está embarazada ahora? Si es así te puede durar un tiempo los pies hinchados o te pueden crecer creo haber oído que pasa

Jodó Lonit 50 pavazos de gastos de envío...anda ya, bien que has hecho

82
Si rxhula en mi primer embarazo me creció el pie, nunca volvió a su ser. En este se ha mantenido pero ahora están muy hinchados. Es retención de líquidos eso vuelve a su ser. A veces al parir, a veces no. Salgo de cuentas en 3 semanas. Pero ya quería comprarme unas. No sé qué hacer.

83
Nive Yo creo que te puede venir bien, si los tienes tan hinchados como dices. Si te coges algo ancho, luego podrías seguir usándolo, tampoco es que digas que solo lo vas a usar estas semanas. Y si por lo que sea no las vas a usar más, en vinted suelen estar disputados
Imagen

84
Nive en Amazon tienen algún modelo de oferta por menos de 40 euros. No dan nada de calor. Y hay algunas que no hace falta atarse los cordones, van atados y llevan sólo un cacharrito deslizante para ajustar, por ejemplo estas
https://www.amazon.es/dp/B0BX2DS5P2?ref ... wisterOG=1

Yo las compraría y si después ya no te van bien las puedes vender en vinted. O las puedes usar de zapatillas de casa o como escarpines para la playa.

86
Yo descubrí el calzado barefoot en un momento en que tenía un callo interno terrible en un meñique. Me compré unas Merrell Move Glove que aún tengo y uso, y amo muchísimo. No sabía ni que eran barefoot, solamente que tenían la puntera más ancha y entonces no me rozaba tanto el callo y no me dolía tantísimo. Un no hay vuelta atrás :roll:
Imagen

Ten cuidado, Nive :jiji:
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

88
Es que yo estoy muy concienciada con mi hija que no ha usado jamás un zapato que no sea barefoot (bueno tiene unas de decathlon bastante pasables de calzado de emergencia porque tampoco soy millonaria) y luego yo que llevo? Pues no llevo eso

Quería empezar a hacer el cambio, pero no me animaba. Creo que esto ha sido el momento de decir, pues hasta aquí.

90
Para probar yo creo que las Saguaro son una buena opción, las mías las pillé por 30€ en Amazon. Más baratas imposible y van super bien, eso sí es calzado muy informal, yo las uso en la montaña.

Yo me di un golpe como la reina en el meñique y tengo el dedo que no he ido al médico porque total poca cosa se puede hacer, pero no me puedo poner calzado convencional.

92
Aquí otra que ha caído con las Saguaro. Desde hace un tiempo noto algo de dolor en la zona del juanete y creo que ya se me ha deformado algo. Me compré los separadores de dedos que recomendasteis y de momento me van muy bien. En las instrucciones decía que se pusieran como máximo una hora pero yo los uso todo lo que puedo, ¿creéis que no es necesario?

Las Saguaro me llegan mañana y me salieron por menos de 40€, de cara al verano creo que les sacaré partido. Gracias por la recomendación.

93
Dr. Livingstone, yo no tengo separadores, pero la recomendación, según tengo entendido, es empezar usándolos poco a poco, en situaciones de reposo, e ir aumentando el tiempo y la actividad con ellos. Una vez hecho el pie a ellos, hay gente que los lleva puestos con calzado y todo en su vida cotidiana. Vamos, que si ya tienes el pie acostumbrado mal no te van a hacer.

Yo tengo ganas de pillar unos también.

94
Sí, Folle ,en las instrucciones también mencionan que se vaya aumentando el tiempo de manera progresiva pero a mí no me molestan en absoluto, por eso intento ponerlos siempre que estoy en casa y pueden ser horas.

Yo los compré con el enlace que pusieron más atrás (no recuerdo quién lo compartió pero se lo agradezco mucho) y me salió la caja de tres por menos de 8€. Por ese precio, me animé y de momento bien.

Edito para añadir que he estado leyendo el Instagram de Jesús Serrano Fisio y es muy útil. Habla de calzado minimalista así como de los separadores de dedos y ejercicios a realizar. Es realmente impactante ver imágenes de pies antes y después. Es increíble como el calzado llega a deformarnos los pies. Me estoy concienciando pero me gusta mi calzado de siempre, aún no estoy preparada para una transición completa.

96
Piedreta escribió: 28 May 2024, 18:19 No sé si será una nueva marca o ya la tenéis controlada, la dejo por si acaso.

"No he dormido de la emoción, el tráfico de la web ha subido un 300%”: María Fernanda Torres (Cacles Barefoot), la mujer detrás de los zapatos saludables que ha llevado Letizia
https://www.revistavanityfair.es/articu ... bailarinas
Estuve cotilleando ayer, es una tienda online con varias marcas para niños y adultos.
Bien está que la reina deje de ponerse instrumentos de tortura en los pies, a mí personalmente me resulta hasta ridículo ver a mujeres con ese calzado absurdo que casi no pueden andar. A ver si se pone de moda ir a eventos con zapatos normales, no hace falta que sean barefoot.

97
Ayer me llegaron las Saguaro y por fin pude probarlas. Las había pedido hace unas semanas pero el paquete se perdió y tuve que volver a comprarlas. Me resultan muy cómodas pero noto que el pie me baila un poco en la parte delantera. Debe ser la costumbre de llevar el pie más apretado que esto se me hace un poco raro.

Pregunta chorra: ¿los lleváis con calcetines? Siento que mis pies están más libres sin ellos pero me parece más "limpio" llevarlos.

98
Yo sí que me pongo calcetines, calcetines normales en mi caso.

Hay quien usa calcetines respetuosos también o calcetines con dedos. Los respetuosos tienen la puntera más ancha y recta, creo; y los de cinco dedos… pues eso, jajaja.

99
Yo me pongo calcetines normales, no tengo de dedos ni nada de eso. Quizás me plantee comprar, lo que pasa es que bastante tengo haciendo el cambio en general, porque he vendido un montón de pares de zapatillas y me he comprado varios pares de barefoot. En mi caso el cambio está siendo muy fácil, fue probarlo y ya no hay vuelta atrás, la mejora que he notado en tan poco tiempo es espectacular.
Imagen

100
Yo también uso calcetines con las Saguaro y con todas en general. La mayoría que tengo son normales, ahora he comprado un pack con dedos por curiosidad pero no se si me acaban de gustar.

Estoy mirando sandalias y las que más me gustan son unas de Vivo carísimas. Más para el día a día así rollo piscina creo que compraré unas Xero. Es una inversión pero veo claro que no quiero otra cosa, así que nada, acabaré de darle unas vueltas y haré el pedido porque aquí ya empieza a apretar el calor.