Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas

81
Sfr escribió: 15 Jun 2018, 15:59
belleco escribió: 15 Jun 2018, 13:42 Los perros de las películas siempre devuelven las pelotas cuando se las tiras. Todavía estoy esperando que el mío me la devuelva...
Eso es porque claramente tu perro pasa de ti.no? :meparto:
El mío va a por la pelota a sacarle el relleno y dentrozarla :D: Nada de dártela para que se la vuelvas a tirar,pero si,también pasa un poco de mi :lol:
Imagen

82
-A las pocas horas de dar a luz, ellas están con todo el estuco puesto,con el pelo limpio y brillante nivel el ruso de tío Felipe, y con el iluminador Opal de Becca, mientras ellos están con la corbata deshecha, las mangas de la camisa arremangada y los primeros botones de la camisa desabrochados.
-En algunas comedias románticas, los protagonistas se conocen de manera casual, se caen mal llegando a nivel odio, hasta que se enamoran.
-Siempre tienen otra llave escondida debajo de una maceta o el felpudo de la entrada.

85
:D: y anda que no se nota porque ni disimulan, es cutrísimo

- Y esto ya lo dije en el otro pero el clima siempre es de entretiempo menos episodios específicos de navidad o si van a la playa.

- Nieva solo en navidad, llueve en el funeral o siempre en The killing, no suelen llevar plumas a no ser que estén directamente en la nieve.

- Cuando hay un apagón, siempre pilla al o la protagonista y al que le mola encerrados en el ascensor, y aunque al principio discutan luego acaban así :pervert:

- Cuando los enamorados se separan, uno mirará hacia atrás, se girará y entonces mirará la otra sin encontrarse.
Imagen

89
Chanel_lover escribió: 17 Jun 2018, 20:13 Cuando están comiendo yo siempre me fijo si en algún momento se meten la comida en la boca. Y en las típicas escenas familiares de comidas o cenas, lo único que hacen es revolver la comida en el plato, pero nunca nunca se lo comen.
Y ya ni hablemos de cuando beben café en tazas vacías, que no hacen ni el esfuerzo por que no se note.
Esto de remover la comida en el plato es especialmente sangrante en The Big Bang Theory. Me pone negra.
Imagen

90
Carlitos de Cuéntame, una vez que le preguntaron por la comida, recordáis aquellas escenas de toda la familia a la mesa? Decía que ellos si comían algo, que recuerda especialmente una vez lentejas frías.
Hay una serie que me gusta mucho que se llama You're the Worst. En una entrevista el actor protagonista dijo que otras veces que había comido actuando comía o removía la comida, pero en esta serie se meten la comida en la boca, mastican y escupen, decía que hacen muchas tomas y que son muchas escenas de comida encima casi todo son patatas fritas, hamburguesas, helados, tortitas y comida muy calórica, que sería insostenible tener que tragar.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

92
SnoopyCrisprCas escribió: 17 Jun 2018, 20:47 Carlitos de Cuéntame, una vez que le preguntaron por la comida, recordáis aquellas escenas de toda la familia a la mesa? Decía que ellos si comían algo, que recuerda especialmente una vez lentejas frías.
Hay una serie que me gusta mucho que se llama You're the Worst. En una entrevista el actor protagonista dijo que otras veces que había comido actuando comía o removía la comida, pero en esta serie se meten la comida en la boca, mastican y escupen, decía que hacen muchas tomas y que son muchas escenas de comida encima casi todo son patatas fritas, hamburguesas, helados, tortitas y comida muy calórica, que sería insostenible tener que tragar.
Ahora me he acordado de Marisol Ayuso (Eugenia en Aida). En una entrevista dijo que en la serie se metía comida en la boca y luego la escupía. Es normal, al personaje le encantaba comer, era como Homer Simpson.

93
Astrid escribió: 17 Jun 2018, 20:02:D: y anda que no se nota porque ni disimulan, es cutrísimo

- Y esto ya lo dije en el otro pero el clima siempre es de entretiempo menos episodios específicos de navidad o si van a la playa.

- Nieva solo en navidad, llueve en el funeral o siempre en The killing, no suelen llevar plumas a no ser que estén directamente en la nieve.

- Cuando hay un apagón, siempre pilla al o la protagonista y al que le mola encerrados en el ascensor, y aunque al principio discutan luego acaban así :pervert:

- Cuando los enamorados se separan, uno mirará hacia atrás, se girará y entonces mirará la otra sin encontrarse.
:meparto: Pero siempre, es algo que a mi chico y a mi nos llama mucho la atención, nivel desesperante vivir en esa ciudad :loll:
Imagen

95
whatshername escribió: 13 Jun 2018, 19:33 A mi me flipa lo de la comida china, siempre la piden y me encantaría saber si está tan generalizado realmente.

Luego lo de la cantidad de gente que va sola de fiesta y que siempre se pidan la copa y la dejen a medias.
Lo de la comida asiática en EEUU es otro rollo, he vivido cone stadounidenses y dos dias por semanas cenar caja fijo, y comer si caen otros dos mejor
Imagen

96
RoyalBacon escribió: 19 Jun 2018, 20:25
whatshername escribió: 13 Jun 2018, 19:33 A mi me flipa lo de la comida china, siempre la piden y me encantaría saber si está tan generalizado realmente.

Luego lo de la cantidad de gente que va sola de fiesta y que siempre se pidan la copa y la dejen a medias.
Lo de la comida asiática en EEUU es otro rollo, he vivido cone stadounidenses y dos dias por semanas cenar caja fijo, y comer si caen otros dos mejor
Y la has probado? Es mejor o peor comida que la china de aquí?
Imagen

100
Yo con lo de las horas flipaba mucho también, sobre todo lo típico que se va una pareja a universidades en ciudades diferentes pero "eh tranquilo, solo estamos a 4 horas"

Aunque no sé de qué me extraño porque una vez vinieron a mi instituto unos chicos de Nueva York de "intercambio" (que no fue intercambio porque yo no fui a su casa) y la chica que se quedó en la mía volvió un par de años después a Barcelona y me llamó para vernos una tarde, que se acercaba a Madrid sin problema.