Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

¿Qué selección ganará la Eurocopa?

Alemania
Votos totales: 6 (27%)
Escocia (No hay votos)
Hungría (No hay votos)
Suiza (No hay votos)
Españita
Votos totales: 10 (45%)
Croacia (No hay votos)
Italia (No hay votos)
Albania (No hay votos)
Eslovenia (No hay votos)
Dinamarca (No hay votos)
Serbia (No hay votos)
Inglaterra
Votos totales: 1 (5%)
Países Bajos
Francia
Votos totales: 3 (14%)
Polonia (No hay votos)
Austria (No hay votos)
Ucrania (No hay votos)
Eslovaquia (No hay votos)
Bélgica (No hay votos)
Rumanía (No hay votos)
Portugal
República Checa (No hay votos)
Georgia (No hay votos)
Turquía (No hay votos)
Votos totales: 22

Re: Eurocopa 2024 (Encuesta, grupos y horarios en la primera página!!)

83
La que liaron los del Partizán aquí en Valencia en la Fonteta (baloncesto) fue inolvidable.

Como no haga cambios pronto Inglaterra... están perdidos.

Edito: más pronto lo digo y ale, cambio :lol:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

87
La policía cargó contra ellos Maryone, pero bueno suelen ser los más ultras los que viajan tan lejos con su equipo.

Que cerca ha estado Serbia de marcar!
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

89
Maryone escribió: 16 Jun 2024, 22:44 A @mrslyd le puede el amor por Vlahovic y Kostic :lol:
Por Kostic, más que nada, porque Susan me pone un poco nerviosa. Me recuerda un poco a Morata -es mucho mejor-, también en la actitud de niñato. Perdí la cuenta de los malos controles y los balones que perdió. Es que no me extraña nada que Mitrovic sea el titular, aun jugando en Arabia. Balón que toca, ocasión de peligro.

Btw, poco se habla de que la entrada de Daddy Tadic cambió el partido por completo. Serbia mereció empatar, mínimo.
Imagen

91
Mitrovic es una lástima que se haya ido a Arabia, tiene un instinto goleador infinito, y Vlahovic pues es capaz de lo mejor y de lo peor, te puede estar todo el partido desaparecido y te mete un gol en cualquier momento (ayer la mejor ocasión fue suya). Me gustaron especialmente Pavlovic y Lukic y espero que para el próximo Tadic salga de titular aunque luego no juegue los 90min si no está bien físicamente...

Hoy también creo que solo veré el de Francia, Austria es un equipo bastante competitivo y que decir de Francia. A mrslyd no le gusta Mbappe pero es muy bueno y Griezmann hizo un pedazo mundial
Imagen

92
Es que Tadic es un poco el Griezmann de Francia. Es el del talento, el que te da el último pase.

Yo es que tengo un problema con Pavlovic y que se crea extremo y esté toooodo el rato a 15 km de su posición y con los desajustes defensivos que eso provoca. Y que tampoco me parece un virtuoso para permitirse esas licencias. Hay otros jugadores para eso, con mucha más habilidad. Que supongo que en eso también tiene que ver el entrenador, pero, vamos, es el origen de todos los males. Cuando los pillan en una contra, están muertos. Y de aquí no me bajo. Es que me da mucha rabia xd

A la rata es que no la tolero. Estoy muy emocionada por el hecho de que N'Golo sea titular. Es que me da igual que esté en Arabia, le da 38128 vueltas a Tchumino. También espero que esté Rabiot, al que le tengo especial cariño. Bueno, si está disponible -porque ha tenido una pequeña lesión- va a estar, porque es el protegido de Deschamps.
Imagen

93
Sí que es un desastre el agujero que deja atrás suyo pero como los rivales no tienen ninguna fe en él le dejan hacer y muchas veces consigue empezar ocasiones de riesgo. Me gusta jugar con fuego, como ves :): Lo que sí creo es que no tiene sentido jugar con 3 supuestos centrales y dos carrileros si luego él se va de excursión y los carrileros tienen que estar más preocupados de quedarse protegiendo detrás, acabas perdiendo a Kostic y a Zivkovic en funciones de ataque.

N'Golo es otro jugador que no sé que pinta en Arabia. Bueno sí, forrarse, pero es que ver jugadores que futbolísticamente aún podrían dar mucho en Europa perder el tiempo allí...
Imagen

95
Maryone escribió: 17 Jun 2024, 14:21 Doble posteo que acabo de leer que Kostic lesionado puede perderse toda la Eurocopa :lloron:
Qué?! Mátame ya.

Madre mía, Bélgica. Pensé que iba a ganar sobradísima, pero qué va. He visto muy poquito del partido. Lukak fallándolo todo, como siempre, y De Bruyne que tiene horchata en las venas. No se me ocurre peor capitán que él. Y a los hechos me remito, que en todos los partidos importantes, o se lesiona o no aparece.
Imagen