Re: Caitriona Balfe
86Este último está bien, pero los últimos modelitos de gala son horrorosos, no hay por dónde cogerlos.
Y mira que ha llevado vestidos chulos en su momento!
87+1 a todo.Sugar Kane escribió: 04 Mar 2023, 15:22 Este último está bien, pero los últimos modelitos de gala son horrorosos, no hay por dónde cogerlos.
Últimamente en las alfombras rojas patina bastante.
88Caitriona Balfe - Loewe Fall 2023 Ready To Wear Runway Show in Paris, March 3, 2023
89Evilqueen escribió: 04 Mar 2023, 16:40+1 a todo.Sugar Kane escribió: 04 Mar 2023, 15:22 Este último está bien, pero los últimos modelitos de gala son horrorosos, no hay por dónde cogerlos.
Últimamente en las alfombras rojas patina bastante.
Me da la sensación de que quiere arriesgar pero no consigue dar con un estilo que case.
A mí, sin embargo, me parece que le quedan muy bien el estilo vintage, tipo años 30 y 40 porque tiene una belleza clásica y se la resalta un montón con esos vestidazos.
92CAITRIONA BALFE at Outlander Season 7 Premiere at Tribeca Film Festival 06/10/2023
95Es guapísima, me encantan los últimos zapatos y su piel, qué piel, qué envidia....
99Ummm... La que tiene una cara bonita le queda bien cualquier cosa, pero que vuelva al pelo oscuro pronto porque le queda mejor y le rejuvenece más.
100Que rara la veo de rubia!!
Está muy guapa, pero creo que la prefiero de morena.
Está muy guapa, pero creo que la prefiero de morena.