Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: EL POST DE POLVOS

81
Por fin os encuentro, he estado buscando un hilo de polvos :silbando:
Alguna recomendación para sellar la base o bb cream, protector solar, vamos el que aplique ese día, que no sean pesados.
Soy de piel grasa, poros abiertos, vamos una gozada :ayno:

82
Ay no sabía que había hilo de polvos. Bueno pues lo dejo por aquí también, necesito unos polvos con los que no me salgan brillos a las 3 horas pero que tampoco me acartonen. Me da igual sueltos que compactos. Y si puede ser CF. Es mucho pedir?

83
Polvos compactos translucidos que tengo:

Essence all about matt: por 2-3€ están bien. Packaging baratero que se termina rompiendo y acartonan un poco si te echas mucho, pero meh... No repetiré porque tengo además la versión con sfp 20 que no matifican tanto y me van a durar una vida (sospecho que irán a la basura).

Essnece Brigthen up!: Polvos compactos tipo banana. Dejan acabado luminoso pero como los anteriores acartonan un poco. Con mano ligerita dejan la zona de la ojera/nariz luminosa. No los uso porque se me meten en las arruguitas. Por el precio merecía la pena probar.

MAC prep and primed poreless compacto: Sedositos, no se aprecian en la piel y matifican y sellan bastante bien. No podía ser menos viniendo de Mac. Recomendables. Polvera con espejo pero sin esponjita :cool1:

Soap&Glory One heck in a blot: Los compré en Londres en plan barato y todavía no les he pillado el punto. No matifican tanto como hablaban las youtubers. Seguiré a ver si se lo pillo. Packaging y polvera divinos con cutri-esponja y espejito. Eso es amor :wub:

Mac MSF medium plus: un clásico de los polvos compactos. No tienen mucha cobertura, acabado precioso pero poco control de brillos, ¿no?

84
Noosa escribió: 03 Dic 2018, 08:40 Ay no sabía que había hilo de polvos. Bueno pues lo dejo por aquí también, necesito unos polvos con los que no me salgan brillos a las 3 horas pero que tampoco me acartonen. Me da igual sueltos que compactos. Y si puede ser CF. Es mucho pedir?
prueba los traslucidos de kryolan sueltos que son micronizados y son CF

dan muy buen resultado con los brillos

85
Yuri escribió: 02 Dic 2018, 17:02 Por fin os encuentro, he estado buscando un hilo de polvos :silbando:
Alguna recomendación para sellar la base o bb cream, protector solar, vamos el que aplique ese día, que no sean pesados.

yo estoy usando los de bobbi brown me tienen in love pero si no los pillas has probado los blot de mac?

86
Xokolat escribió: 03 Dic 2018, 12:04
Yuri escribió: 02 Dic 2018, 17:02 Por fin os encuentro, he estado buscando un hilo de polvos :silbando:

yo estoy usando los de bobbi brown me tienen in love pero si no los pillas has probado los blot de mac?
No no he probado los de Mac, que tal están bien?

87
Yuri escribió: 03 Dic 2018, 12:10

son los polvos estrella para la piel grasa!! lo que pasa que no se si es mejor para sellar o para llevarlos como tal depende mucho de como te quieras o sueles ver

vete pruebatelos date tute y si te convence compralos :roll:

88
Xokolat escribió: 03 Dic 2018, 12:13
Yuri escribió: 03 Dic 2018, 12:10

son los polvos estrella para la piel grasa!! lo que pasa que no se si es mejor para sellar o para llevarlos como tal depende mucho de como te quieras o sueles ver

vete pruebatelos date tute y si te convence compralos :roll:
Vale eso haré, aunque mañana viajo a México y no sé si ahí pueda encontrarlos tan fácil, hoy voy pillada de tiempo para ir a por ellos :lloron:
Y algunos que sean low cost para salir del paso por mientras, para el viaje?

89
Xokolat escribió: 03 Dic 2018, 12:03
Noosa escribió: 03 Dic 2018, 08:40 Ay no sabía que había hilo de polvos. Bueno pues lo dejo por aquí también, necesito unos polvos con los que no me salgan brillos a las 3 horas pero que tampoco me acartonen. Me da igual sueltos que compactos. Y si puede ser CF. Es mucho pedir?
prueba los traslucidos de kryolan sueltos que son micronizados y son CF

dan muy buen resultado con los brillos
Justo me llamaban la atención porque le escuché a MUZ hablar de ellos. También estoy tentada con los Dim, pero me da que no sujetan los brillos. Gracias, [mention]Xokolat[/mention].

93
Xokolat escribió: 06 Dic 2018, 14:06
poppie* escribió: 03 Dic 2018, 16:21 que polvos me recomendáis para piel seca?? gracias
piel seca?? o deshidratada?

que efecto quieres conseguir?
no quiero que me quite el efecto glow de mis bases, pero si necesito un poquito de polvos para ciertas zonas
encuentro que la mayor de polvos son muy matificantes o para piel grasa, a alguna le pasa?
gracias

95
poppie* escribió: 06 Dic 2018, 16:33
Xokolat escribió: 06 Dic 2018, 14:06
poppie* escribió: 03 Dic 2018, 16:21 que polvos me recomendáis para piel seca?? gracias
piel seca?? o deshidratada?

que efecto quieres conseguir?
no quiero que me quite el efecto glow de mis bases, pero si necesito un poquito de polvos para ciertas zonas
encuentro que la mayor de polvos son muy matificantes o para piel grasa, a alguna le pasa?
gracias

Y los de hourglass? No son matificantes y además son satinados. Los peach blur de too faced también son del mismo estilo. Aunque brillos no suelen aguantar por sí solos.