Re: Primark
81A mí las toallas me gustan mucho sí, y las sábanas también. Por precio merecen la pena totalmente.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Yo he probado la viscoeslastica, es muy cómoda.
Sii ya están entrando, los he visto a 10 y 12 euros pero no son muy grandes que a mí para la playa me gustan espaciosos que la toalla nada más ya ocupa bastante.Hierbabuena escribió: 12 Mar 2018, 12:57 ¿Habéis visto si había bolsos de paja? Se me ha antojada uno para este verano.
De nada!! Las que vi era más bien de playa aunque hay una pequeña con el asa larga en plan bolso.Hierbabuena escribió: 12 Mar 2018, 16:32 Gracias @Caracola, la quiero para la ciudad, aunque necesito otra para la playa que la que tengo no aguanta otro verano.
Sí, lo pone en la etiqueta. Suelen ser las lisas de toda la vida._Blankita_ escribió: 11 Mar 2018, 22:41Llevan alguna etiqueta diferente o lo ponen x algun sitio?vegagarcia escribió: 11 Mar 2018, 22:07Las de la línea luxury salen muy pero que muuuy bien._Blankita_ escribió: 11 Mar 2018, 21:36Salen buenas las toallas entonces?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados