Re: El post SIN GLUTEN
81He ido a alcampo!! Y he visto bases de pizzas sin congelar que tenían una pinta increíble
Moderador: Lunnaris
Muchas gracias!Hierbabuena escribió: 28 Abr 2018, 22:07 Si te tienes que hacer las pruebas, con que estés una semana con gluten ya vale.
No sabía que existía un suplemento que te ayudaba a digerir el gluten. No lo había oído nunca!LeFreak escribió: 03 May 2018, 08:03 Si no sois celiacas y es solo intolerancia se puede tomar gluten con la precaución de ingerir antes de la comida con gluten un suplemento con DPP IV como el Ysihaygluten. En iherb hay muchas marcas, como la de Enzimédica, que leí en Daiquirigirl, Digest Gold tiene una variante.
No me han hecho pruebas para ver si tengo el gen pero el día que como gluten me pasa lo mismo que a vosotras. Con una cápsula me puedo permitir esa pizza que me ayuda a socializar.
Xokolat escribió: 03 May 2018, 17:53 estoy en proceso de acostumbrarme de muchas cosas pero no conocia lo de la pastilla de la que habla @LeFreak
Es un enzima.Petrita escribió: 03 May 2018, 09:52 No sabía que existía un suplemento que te ayudaba a digerir el gluten. No lo había oído
Ese tipo de hinchazón, que empieza desde arriba en la boca del estómago, como si estuvieras embarazada, es la típica por intolerancia al gluten. Es uno de los síntomas así más evidentes yo creo. Es una pasada además porque yo al menos me lo noto en seguida como se me haya colado algo. Con la dieta de eliminación desaparece.zanga escribió: 03 May 2018, 21:12 Yo igual @Ohne , diarreas nunca, al revés de hecho. Y también con dermatitis.
LA analítica no me la han hecho porque acabo de empezar con lo del mes de prueba a ver y tendré que ir al médico.
Del tema cansancio me lo estoy notando mucho pero hinchada estos días sigo estando, llevo pocos de todas maneras. Nunca he tenido tripa de michelín sino que hacia fuera rollo embaraza, hinchada a tope, vamos.
Si das positivo te va a decir dieta sin, para hacer dieta sin solo te necesitas a ti mismaHierbabuena escribió: 10 May 2018, 10:29 Esa tripa la tengo desde pequeña. Dura e hinchada. Estoy deseando que llegue final de mes para poder volver a quitarme el gluten. Si me noto mejoría, iré al digestivo a que me pida el análisis.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados