Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: El post del Chocolate

81
Magenta escribió: 20 Feb 2018, 22:17 Todos los bombones llevan aceite de palma, es lo que les da ese brillito caracteristico.
Que luego te lo pongan en plan delicatessen llevando esa mierda, nunco lo entenderé.
Cierto, hace poco tuve que comprar unos y que no llevasen palma solo los pude encontrar en la parte Gourmet del Corte Inglés, dos marcas en concreto que no sé si serán exclusivas suyas. Eso sí, estaban bien ricos pero como dices nada de aspecto brillante, se ven mates.

84
reXch escribió: 28 Feb 2018, 13:01 Acabo de probar uno nuevo que ha sacado milkybar de chocolate blanco con galleta (la galleta es de estas que te dan con los tes y cafés, futura y con regustillo a canela). IM-PREZIONANTE.
Una foto de esto por dios!!!!
Imagen

88
Candy Girl escribió: 28 Feb 2018, 18:03 Me muero! Y se vende ya en España entonces no?
Sí sí, yo lo he comprado en un Froiz (aunque creo que este súper no está extendido por España, es más de la zona noroeste), pero vamos, que si está en el Froiz estará también en los grandes (Carrefour y similares). Lo tenían puesto con un cartel de novedad
Imagen

89
Yo si me decís os puedo contrabandear jajajaj, pero voy a Bilbao no se si a alguna le pilla cerca jajajaj.

Creo que en Eroski hay bastantes sabores.

Si no los podeis comprar a través de la pagina web que tb envian a España
Imagen

91
Oki escribió: 27 Feb 2018, 19:45
Candy Girl escribió: 27 Feb 2018, 12:31 Madre ese de choco con frambuesas.... gloria bendita.
En Lidl tenéis uno con 70% que está bastante bueno y es barato. Ecuador se llama. También tienen de caramelo y de naranja.
los de caramelo y naranja son adictivos :babeo: :babeo: :babeo:
Imagen