Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: Torneo de Maromos Clásicos 2.0

81
Ann_Ridgeway escribió: 17 Feb 2018, 15:18
Sereny escribió: 17 Feb 2018, 14:37 @Ann_Ridgeway si @SoylaWyno se queda sin poder nominar podéis quitar uno de los mios para que nomine ella, si los que más me gustan ya estaban en la lista, así que no me importa
Como quieras, Sere! Aunque Wyno estará contenta con Terence :D
:D
Pues quitamos a Gene y que elija ella al otro nominado.
Imagen

88
Como quieran chicas! Sino esperamos a que vengan las que ficharon y no nominaron a nadie, y a ver qué dicen :popcorn:
Si Ana y Sibi descartan a uno de sus candidatos, entonces quedarían 4 lugares libres.

Sil, como quieras, no te sientas obligada xD
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen

Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷

89
¿Hasta dónde es el límite de los clásicos? Porque si entra Steve McQueen, por ejemplo, también vale Ryan O'Neal en su época sesentera/setentera ¿no? Ya sé que es un cerdo pero de joven era muy guapo y soy así de superficial xD Y no sé... ¿Omar Sharif? ¿Peter O'Toole? ¿Tom Courtenay? ¿Malcolm McDowell? ¿John Ireland?

La cuestión es que no voy a hacerles campañas porque soy muy vaga xdd Pero yo digo nombres de mi gusto por si alguien se inspira XD Peter O'Toole es más del gusto de una de mis mejores amigas, en realidad, no sé para qué lo menciono :confused:

Edito: no está Dirk Bogarde, me extraña estando Ann al mando :blink23:
Última edición por Suspiria el 17 Feb 2018, 19:10, editado 1 vez en total.
Imagen

90
Suspiria escribió: 17 Feb 2018, 19:05 ¿Hasta dónde es el límite de los clásicos? Porque si entra Steve McQueen, por ejemplo, también vale Ryan O'Neal en su época sesentera/setentera ¿no? Ya sé que es un cerdo pero de joven era muy guapo y soy así de superficial xD Y no sé... ¿Omar Sharif? ¿Peter O'Toole? ¿Tom Courtenay? ¿Malcolm McDowell?

La cuestión es que no voy a hacerles campañas porque soy muy vaga xdd Pero yo digo nombres de mi gusto por si alguien se inspira XD
El tope es hasta los 70s. Es decir, que hayan empezado su carrera antes de esa década (aunque después sigan en activo e incluso se hayan hecho famosos en los 70).
Yo te apoyo con Tom :wub: aunque posiblemente lo vote yo sola xD
Imagen

🇦🇷

92
Suspiria escribió: 17 Feb 2018, 19:12 He añadido a John Ireland, por decir uno más antiguo xdd Buster Keaton era sorprendentemente atractivo, también. Estoy diciendo nombres por dar ideas, no proponiendo, insisto :P

Si me apoyas en Tom, propongo a Tom :D
Estuve dudando mucho en si poner o no a Dirk, perdoname forra :porfa: a él y a Basil quería meterlos y estuve meditando mucho.

Entonces metemos a Tom? Sus ojeras y orejas son super sexies xD
También John Gielgud tenía una cara de caerse de culo, pero no hay casi material de él de joven :triste:
Imagen

Imagen

Para mí que se ponía photoshop :cool:
Imagen

🇦🇷

94
Por cierto, un duelo Fred March vs Gary Cooper sería una bomba :lol: además no pueden ser más espectaculares.
Imagen

Suspiria escribió: 17 Feb 2018, 19:31 jajaja sí que era guapo, qué gran actor y qué pocos hay a su altura :(

Mete a Tom, sí, necesito famélicos de los míos en la lista :D
Totalmente :(
Imagen

🇦🇷

97
Suspiria escribió: 17 Feb 2018, 19:37 Wyno me pondrá en su lista negra pero yo votaría a Gary en ese duelo xD mira que me cae mal pero era exageradamente guapo.
Demasiado, surrealista.
Por qué te cae mal? :popcorn:

Yo tendría que pensárselo. El rubio y el morocho, los quiero a los dos :banana:

Harrison Ford empezó en los 70s, no?
Imagen

🇦🇷

100
La filmo de Harrison: https://en.wikipedia.org/wiki/Harrison_Ford_filmography Empezar empezó en los 60, aunque es verdad que no se hizo famoso hasta finales de los 70... A ver, Ann, explícanos bien esas normas :profe:

No sé por qué me cae mal Gary, siempre me ha dado imagen de típico rancio yanki con el que no tendría nada en común. Y digo esto siendo yo una rancia en muchas cosas, pero soy una rancia a la europea :cool:
Imagen