Re: Halle Bailey
81Se viste fatal, pero es taaaan guapa que sus primeros planos ofuscan los looks horribles. Tiene la mirada y una sonrisa muy dulces.
+1LoreG17 escribió: 28 May 2023, 16:15 Se viste fatal, pero es taaaan guapa que sus primeros planos ofuscan los looks horribles. Tiene la mirada y una sonrisa muy dulces.
Yo flipo cuando dicen que es guapa de cara, pero si da hasta miedo Hasta Úrsula es más mona...Esto es como en Cenicienta, que la ponen más fea que a las hermanastrasNanaeboo escribió: 28 May 2023, 18:29 Yo no la veo ni mona, tiene una cara rarísima y para rematar la veo basta y choni.
+1000 apenas vi la peli, y creo que lo hace muy bien, también la veo muy guapa.Zhanna escribió: 30 May 2023, 08:13 a mi me parece guapisima, flipo con que la gente diga que esta muchacha es fea
He visto la peli y ella esta increible, de guapa y que refleja muy bien la inocencia de Ariel, sobre todo en su parte humana
y su voz.. pelos de punta en Part of your world
me da la sensacion que en la peli han reducido mucho su busto, pues se ve que tiene el pecho grande
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados