Re: Miércoles (Netflix)
81Me ha encantado, es una mezcla de Harry Potter y Xmen. Ojalá haya segunda temporada
Me sonaba mucho su cara y luego busque el nombre de la actriz y vi que salía en You!jude`s girl escribió: 14 Dic 2022, 15:33 Jenna era la hija de la vecina en la segunda temporada de YOU
Gracias bombón! Si seguro que será tendencia este invierno y yo feliz xD pero si, me daré una vuelta y ficharé cositasBriella escribió: 20 Dic 2022, 23:27 @MordisABBC3_OFFTOPICVe a Zara que han traído cosas blanca y negras como las de Miércoles
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Y en bershka!!Briella escribió: 20 Dic 2022, 23:27 @MordisABBC3_OFFTOPICVe a Zara que han traído cosas blanca y negras como las de Miércoles
súper merecido! el papel de Jenna me ha encantado! ha estado soberbia en todos los capítulos, ojalá gane.
Ni idea I love, es más, no la conocía y ahora me ha picado la curiosidad . Si la encuentro te aviso.I Love escribió: 28 Dic 2022, 04:40 @Evilqueen sabes dónde puedo encontrar 'The Adult Wednesday Addams' ¿¿??
No me extrañaZhanna escribió: 27 Nov 2022, 09:14estoy de acuerdo. No hay quimica entre ellos. A Catherine parece que le da repeluco en algunas escenas, no se les ve enamoradosGaby escribió: 26 Nov 2022, 11:48 El dúo Morticia-Gómez era carismático, y aquí hasta daba cosa, y no por el físico de él, que puedes tener carisma pero es que veo cero química entre ellos y no me los creía como pareja.
Además otra cosa era que Morticia me encantaba porque dejaba frases míticas. Aquí no destaca tanto cuando sale, y eso que la actriz lo defiende bien pero es que la original era demasiado buena.
@Romana pensé lo mismo al ver a Pugsley.
y en anteriores entregas de Addams, hay como mucha tension s*xual entre ellos
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados