Yo busco con la busqueda de arriba, pero algunos me siguen pareciendo cutres. Además, hace una semana o así encontré varios que me gustaban de un programa de tv y ya no me salenCelebrian escribió: 17 Feb 2018, 20:03Puedes buscar tú más aparte de los que aparecen cuando le das a lo de gif.
Re: El INSTAGRAM forero
82El mio es de nubes.cielos con nubes.atardeceres.fotos con mi perro los domingos en casa de mis padres.mi poco sentido del ridiculo.detalles de los sitios dnd voy o cosas de por dnd paso todos los dias pero note sueles fijar...y fotos mias de cuando me creo que estoy mona
los rabos siempre sin limón!!
87Mi IG no es gran cosa, pero si alguien quiere seguirme que me diga.
PPP Wikiforer@
89Si queréis el mio, me decís, pero solo subo fotos de una blythe y su ropa
90[mention]Leia Organa[/mention] , si no te importa a mí me gustaría tenerlo. Tengo dos blythe (una es la de mi avatar), aunque mi IG de muñecas está abandonadísimo.
91Yo tengo el IG más aburrido del mundo,fotos de mis vistas en la playa, mis gatos y alguna mierda más. Y estaría subiendo stories todo el día pero me da palo que todo el mundo vea lo brasas que soy.
92Leia Organa me encantan las Blythe, no tengo ninguna pero me encantaría tener una customizada
93Creo que no te tengo... :silbar:Madison escribió: 18 Feb 2018, 21:36 Mi IG no es gran cosa, pero si alguien quiere seguirme que me diga.
Y a [mention]Garp[/mention] y [mention]leonor[/mention] tampoco
94Es que yo no estaba en la lista instagram pero no me importa si alguien quiere agregarme .
95Pues ale, dale candelaGarp escribió: 18 Feb 2018, 22:27 Es que yo no estaba en la lista instagram pero no me importa si alguien quiere agregarme .
Aviso que mi IG es bastante corriente, un poco cajón de desastre de hecho
99A mí me encantaGarp escribió: 18 Feb 2018, 21:47 Yo tengo el IG más aburrido del mundo,fotos de mis vistas en la playa, mis gatos y alguna mierda más. Y estaría subiendo stories todo el día pero me da palo que todo el mundo vea lo brasas que soy.
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
100Pues tengo un montón de fotos guardadas por no saturar jajajajaa les voy a tener que abrir un IG