abril_zaragoza escribió: 23 Mar 2018, 11:00
NOME escribió: 23 Mar 2018, 09:50
abril_zaragoza escribió: 20 Feb 2018, 10:53
babyX escribió: 20 Feb 2018, 10:00
abril_zaragoza escribió: 19 Feb 2018, 22:38
Uy, a mí Bali me encanta precisamente por Ubud. La zona de playa es cierto que no merece tampoco la pena, la verdad es que para eso las Gili me gustaron muchísimo más.
Ay no me hables de las Gili
que va, quería volver en un futuro por Komodo y Borneo pero no me veo capaz de volver a pisar Indonesia.
¿Tampoco te gustaron las Gili? Jajajajaja. Yo quiero volver a Indonesia por Komodo y Flores, que me las dejé en mi primer viaje, pero entre mis planes pasaba por volver a Ubud
La air me gustó más que trawangan. A mi Indonesia me gusta mucho en general. Estuve muy tentada hace unos meses de mirar seriamente ir a vivir a Bali, ya que puedo hacer home office, y me tentó mucho. Me encantan esos países caóticos pero con paz, como me pasó en Vietnam o Camboya. Me iría a vivir allí sin duda.
Quizás es mucho mejor Filipinas. Tienen una playas espectaculares la verdad.
Filipinas es el paraíso en la tierra. Para mí, no tiene comparación con nada, tengo muchísimas ganas de volver (me encantaría poder hacerlo en enero del año que viene...) Aunque también es cierto que, después de Filipinas, el siguiente lugar al que volvería sería a Ubud y las Gili.
Yo he pasado dos navidades en Filipinas y he ido varias veces en otras épocas.
Me enamora la verdad.
En Ubud la última vez estuve tres semanas y mi rutina era levantarme, aeroyoga en un sitio precioso, comer, masaje y dormir. Visitas varias pero muy en plan relax y listo. Me encantó. Me iba algunos días a Amed y volvía.
Quien me conoce sabe lo mucho que me encanta Asia. Siempre que vuelvo de allí, me voy con un sentimiento de tristeza. No me pasa con ningún otro sitio.