Re: Pesadilla en el paraíso (T5)
81Lo de Steisy es este programa es muy fuerte. Si necesita ayuda por qué no la sacan? Y si es que ella es así... Pablo tiene el cielo ganado
No la sacan porque así tienen unos cuernos y a Pablo sufriendo, a Steisy se ve que esta mal pero se ve que su salud no importa mientras hace videos con Dani.Caperucita Rosa escribió: 20 Oct 2022, 13:19 Lo de Steisy es este programa es muy fuerte. Si necesita ayuda por qué no la sacan? Y si es que ella es así... Pablo tiene el cielo ganado
A ver si sale nominada y la sacan de ahí.
Dani me cae fatal pero no sé qué pinta Lucia en este programa.Clementine24 escribió: 30 Oct 2022, 22:00 Voy pasando lista :
@Madison @Caperucita Rosa @Ninfa
Y este miércoles se va Dani.
Y a Omar le meten su hamor berdadero de dos semanas porque es un muebleCaperucita Rosa escribió: 31 Oct 2022, 15:26Dani me cae fatal pero no sé qué pinta Lucia en este programa.Clementine24 escribió: 30 Oct 2022, 22:00 Voy pasando lista :
Y este miércoles se va Dani.
Con Antonio José!Clementine24 escribió: 06 Nov 2022, 21:58 Voy pasando lista :
Supuestamente Marina le ha puesto los cuernos a Omar, su novio de dos semanas.
que poco le ha durado el hamor berdaderoCaperucita Rosa escribió: 06 Nov 2022, 22:24Con Antonio José!Clementine24 escribió: 06 Nov 2022, 21:58 Voy pasando lista :
Clementine24 escribió: 07 Nov 2022, 13:15que poco le ha durado el hamor berdaderoCaperucita Rosa escribió: 06 Nov 2022, 22:24Con Antonio José!Clementine24 escribió: 06 Nov 2022, 21:58 Voy pasando lista :
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados