Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Mascarillas monodosis

88
Candy Girl escribió: 26 Jul 2018, 13:10
eLicinha escribió: 26 Jul 2018, 12:45
Candy Girl escribió: 25 Jul 2018, 14:31 Me ha tocado un sorteo de sephora super chulo de un cofre de mascarillas, hay como 20!
Qué suertuda!!
Si vieras lo guay que es, viene como en una caja de pizza, y dentro esta llena de mascarillas.
Ay que chulo!!! Disfrútalas mucho! Y ya nos contarás como te va con ellas ...

90
eLicinha escribió: 26 Jul 2018, 19:44
Candy Girl escribió: 26 Jul 2018, 13:10
eLicinha escribió: 26 Jul 2018, 12:45
Candy Girl escribió: 25 Jul 2018, 14:31 Me ha tocado un sorteo de sephora super chulo de un cofre de mascarillas, hay como 20!
Qué suertuda!!
Si vieras lo guay que es, viene como en una caja de pizza, y dentro esta llena de mascarillas.
Ay que chulo!!! Disfrútalas mucho! Y ya nos contarás como te va con ellas ...
Ei que envidia! haznos review de las que vayas probando y nos cuentas cuáles son las que más te gustan.

92
[mention]Candy Girl[/mention], ¿qué tal las mascarillas que son parches para debajo de los ojos, o sea, el contorno? [Explicándome genial :cafe: ]

A ver, yo probé los de Patchology, y bien, sin más. Compré el tamaño pequeño, pero traen parches para varios días, no una sola prueba.
[En otro orden de cosas, me regalaron el de papel de esa marca de cara y querría repetirlo, muy suavito y muy calmante. Creo que el milk, vale, ahora no estoy segura si era el milk o el hidratante... tendré que probar ambos :bag: pero muy agradable para desestresar, no sé por qué pero por eso pienso que era el de milk >>> rollo Cleopatra]

Y tengo apuntados de mascarillas de contorno (no probados): el Gold Therapy de ETUDE HOUSE, el Gold & Snail de Petitfee y el no sé qué Gold (sí, todos gold) de Royal Jelly.
PERO si las de Sephora merecen alguna atención, ¿para que molestarme tanto? Que además en esos no hay tamaño prueba, serían como unos 60 (unas 30 veces).
Imagen

96
maï escribió: 05 Sep 2018, 09:09 Y lo que veía a comentar: me he comprado varias mascarillas unidosis de Lancôme porque las encontré en Druni rebajadas a nueve con algo, en vez de sus quince con algo habitual.
En realidad son 15€, pero la rebaja sí es a nueve con algo. Es que tengo el sobre delante y pone 15 sin ningún algo.

Bueno, ya me he puesto la Myrrh Clay de NIOD, y cuando retire me pondré una de las unidosis de Lancôme.
Como había explicado aquí: viewtopic.php?f=8&t=73&p=598401&hilit=myrrh#p598401
maï escribió: 01 Sep 2018, 14:19 A mí la de hidrogel de Lancôme es la que más me ha gustado con diferencia. En el hilo de mascarillas también hay la opinión de que no vale nada.

Y el día que hice lo que una chica de Sephora me aconsejó fue genial, el invento:
  • Estaba comprando la mascarilla blanca (mini) de Glamglow (Supermud) y la unidosis de hidrogel de hidratación de Dr. Jart+ (una de mis mascarillas unidosis preferidas).
    Imagen
  • Consejo sephorera: ponte la de Glamglow y luego la otra.
  • Lo probé y me encantó.
Las mascarillas Myrrh Clay de NIOD y la que aconsejó Candy de la marca Sephora, la de barro purificante zinc y cobre, para mí, son "del mismo tipo" que la blanca de Glamglow.
Imagen
Imagen
Tengo estas dos, y he probado con ambas lo de ponerme primero una de las "masacarillas purificantes" (NIOD o Sephora) y después la unidosis de Lancôme... M E E N C A N T A :wub:

Algunas marcas coreanas me han picado, a veces tengo sensación de malestar, y otras veces me pongo una mascarilla unidosis (coreana o no) o mascarilla de bote y pienso que es un efecto flash de poco tiempo y, otras veces, ni eso.
La de Lancôme la notaba sin picor, sin molestias, pero como si estuviera pasando algo, como un masaje facial ¿?¿?¿? No sé cómo explicarlo. Y me dejaba la piel genial. Me gusta el proceso (cuando me pongo la de Lancôme, la otra por ser tipo barro me tira un poco a medida que seca), y cómo me deja.
Mi proceso de doble mascarilla:
-> Myrrh Clay NIOD (su tiempo) -> retirar perfectamente, con la piel limpisíma -> mascarilla hidrogel Lancôme,
o bien,
-> Barro purificante zinc y cobre Sephora (su tiempo) -> retirar perfectamente, piel limpia -> masc.hidrogel Lancôme :wub:
No voy a repetir con la mascarilla Myrrh Clay de NIOD, pero sí con la de arcilla blanca de Sephora (la de zinc y cobre). Y probaré de NIOD la Flavanone Mud.
Flavanone Mud es un sistema de descongestión de la piel en tres fases que posee un flavonoide aislado de piel de cítricos, suspendido en arcillas ricas en minerales procedentes de la Amazonia.

Flavanone Mud evita el uso de arcillas agresivas, ácidos directos, agentes exfoliantes o ingredientes que puedan perturbar el equilibrio dérmico o provocar una excesiva inflamación. Este enfoque significa que este producto tiene que trabajar mucho más para lograr la luminosidad que el exceso de inflamación ofrecería temporalmente. Esto es exactamente para lo que Flavanone Mud está diseñada: arcillas amazónicas ricas en minerales se unen con flavonoides cítricos desintoxicantes, un polisacárido del mar de la Polinesia y un sistema de suministro de oxígeno en suspensión para lograr una descongestión sostenible y la luminosidad de la piel, respetando por completo el equilibrio dérmico.
Acabo de leer esto para la Myrrh Clay (NIOD):
"Consejos y trucos: Aplícala 10 minutos antes de entrar en la ducha y, una vez dentro, ¡retírala antes de salir!" >>> Un día lo pruebo. :guiño:
Imagen

97
Lo que yo venía a contar mientras me enmascarilleo, cuando compré las monodosis de Lancôme la chica me habló de una de Clarins, que al ser de papel ya dige que no, que prefería hidrogel. En realidad uso de papel algunas veces, pero no me apetecía la de Clarins.
Y de la de Lancôme me dijo que era el "flash" del serum con familla de Lancôme. Cojo en la web propia más o menos lo que me dijo (se lo sabía un poco de memoria):
La Mascarilla de Hydrogel efecto flash contiene la tecnología de nuestro serum número 1 Advanced Genifique. Este serum cuenta con más de 14 años de desarrollo, una fórmula única que ha sido patentada hasta 2029 y que ya acumula más de 150 premios de belleza internacionales. Para todas las mujeres sin importar su edad, su tipo de piel y su raza. La fórmula única de este serum, cuenta con extractos de probióticos y está presente en la nueva mascarilla de Génifique. Desde la primera aplicación, la piel tiene un aspecto visiblemente más suave, las arrugas se rellenan, y la piel se ve visiblemente más joven.
Y como me gusta la mascarilla, ahora me hace ojitos el serum... ains :bag:
Que es carillo, normal, es un tratamiento de Lancôme. Tampoco de lo más caro, menos de 80€; pensemos que es una marca que puede llegar una crema de edad a los 200€. Y habría que ver cuántos meses dura. Ahí se podría sacar ya una idea global más completa.
Imagen
Imagen

Siendo septiembre esta mascarilla me apetece para restaurar la piel tras el verano. Por eso me llevé varias.
Que en noviembre me puedo saltar las mascarillas, pero en septiembre me gusta hacer más "spas" caseros.

Voy a retirarme la Myrrh Clay de NIOD, ¡y apor el paso dos: la hidrogel de Lancôme!
Imagen

100
Este tema me encanta! Yo soy muy fan de las de apivita, no de todas porque es verdad que algunas no hacen nada de nada, pero para mi la de miel y la de pepino son las mejores, me dejan la piel ideal. De TBS tengo una de british rose que aún no he probado. Y luego de las coreanas he probado miles, algunas con muy buenos resultados, sobretodo las que llevan AHA o centella asiática son una maravilla, cuando tengo rojeces o granitos uso esas y mano de santo.

Creo que esta noche voy a probar una sheet mask con vitamina C de Tony Moly, a ver qué tal me va.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85