Re: Mascarillas monodosis
81Me ha tocado un sorteo de sephora super chulo de un cofre de mascarillas, hay como 20!
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Ya contarás cuáles trae.Candy Girl escribió: 25 Jul 2018, 14:31 Me ha tocado un sorteo de sephora super chulo de un cofre de mascarillas, hay como 20!
Vaya, pues pasando, que la tenía en lista.Auba escribió: 25 Jul 2018, 23:43 Este finde pasado probé la de Lancome Genifique y me dejó indiferente, no invertiría otra vez los 10e que cuesta.
Qué suertuda!!Candy Girl escribió: 25 Jul 2018, 14:31 Me ha tocado un sorteo de sephora super chulo de un cofre de mascarillas, hay como 20!
Si vieras lo guay que es, viene como en una caja de pizza, y dentro esta llena de mascarillas.eLicinha escribió: 26 Jul 2018, 12:45Qué suertuda!!Candy Girl escribió: 25 Jul 2018, 14:31 Me ha tocado un sorteo de sephora super chulo de un cofre de mascarillas, hay como 20!
Ay que chulo!!! Disfrútalas mucho! Y ya nos contarás como te va con ellas ...Candy Girl escribió: 26 Jul 2018, 13:10Si vieras lo guay que es, viene como en una caja de pizza, y dentro esta llena de mascarillas.eLicinha escribió: 26 Jul 2018, 12:45Qué suertuda!!Candy Girl escribió: 25 Jul 2018, 14:31 Me ha tocado un sorteo de sephora super chulo de un cofre de mascarillas, hay como 20!
Ei que envidia! haznos review de las que vayas probando y nos cuentas cuáles son las que más te gustan.eLicinha escribió: 26 Jul 2018, 19:44Ay que chulo!!! Disfrútalas mucho! Y ya nos contarás como te va con ellas ...Candy Girl escribió: 26 Jul 2018, 13:10Si vieras lo guay que es, viene como en una caja de pizza, y dentro esta llena de mascarillas.eLicinha escribió: 26 Jul 2018, 12:45Qué suertuda!!Candy Girl escribió: 25 Jul 2018, 14:31 Me ha tocado un sorteo de sephora super chulo de un cofre de mascarillas, hay como 20!
En realidad son 15€, pero la rebaja sí es a nueve con algo. Es que tengo el sobre delante y pone 15 sin ningún algo.maï escribió: 05 Sep 2018, 09:09 Y lo que veía a comentar: me he comprado varias mascarillas unidosis de Lancôme porque las encontré en Druni rebajadas a nueve con algo, en vez de sus quince con algo habitual.
No voy a repetir con la mascarilla Myrrh Clay de NIOD, pero sí con la de arcilla blanca de Sephora (la de zinc y cobre). Y probaré de NIOD la Flavanone Mud.maï escribió: 01 Sep 2018, 14:19 A mí la de hidrogel de Lancôme es la que más me ha gustado con diferencia. En el hilo de mascarillas también hay la opinión de que no vale nada.
Y el día que hice lo que una chica de Sephora me aconsejó fue genial, el invento:Las mascarillas Myrrh Clay de NIOD y la que aconsejó Candy de la marca Sephora, la de barro purificante zinc y cobre, para mí, son "del mismo tipo" que la blanca de Glamglow. Tengo estas dos, y he probado con ambas lo de ponerme primero una de las "masacarillas purificantes" (NIOD o Sephora) y después la unidosis de Lancôme... M E E N C A N T A
- Estaba comprando la mascarilla blanca (mini) de Glamglow (Supermud) y la unidosis de hidrogel de hidratación de Dr. Jart+ (una de mis mascarillas unidosis preferidas).
- Consejo sephorera: ponte la de Glamglow y luego la otra.
- Lo probé y me encantó.
Algunas marcas coreanas me han picado, a veces tengo sensación de malestar, y otras veces me pongo una mascarilla unidosis (coreana o no) o mascarilla de bote y pienso que es un efecto flash de poco tiempo y, otras veces, ni eso.
La de Lancôme la notaba sin picor, sin molestias, pero como si estuviera pasando algo, como un masaje facial ¿?¿?¿? No sé cómo explicarlo. Y me dejaba la piel genial. Me gusta el proceso (cuando me pongo la de Lancôme, la otra por ser tipo barro me tira un poco a medida que seca), y cómo me deja.
Mi proceso de doble mascarilla:
-> Myrrh Clay NIOD (su tiempo) -> retirar perfectamente, con la piel limpisíma -> mascarilla hidrogel Lancôme,
o bien,
-> Barro purificante zinc y cobre Sephora (su tiempo) -> retirar perfectamente, piel limpia -> masc.hidrogel Lancôme
Acabo de leer esto para la Myrrh Clay (NIOD):Flavanone Mud es un sistema de descongestión de la piel en tres fases que posee un flavonoide aislado de piel de cítricos, suspendido en arcillas ricas en minerales procedentes de la Amazonia.
Flavanone Mud evita el uso de arcillas agresivas, ácidos directos, agentes exfoliantes o ingredientes que puedan perturbar el equilibrio dérmico o provocar una excesiva inflamación. Este enfoque significa que este producto tiene que trabajar mucho más para lograr la luminosidad que el exceso de inflamación ofrecería temporalmente. Esto es exactamente para lo que Flavanone Mud está diseñada: arcillas amazónicas ricas en minerales se unen con flavonoides cítricos desintoxicantes, un polisacárido del mar de la Polinesia y un sistema de suministro de oxígeno en suspensión para lograr una descongestión sostenible y la luminosidad de la piel, respetando por completo el equilibrio dérmico.
Y como me gusta la mascarilla, ahora me hace ojitos el serum... ainsLa Mascarilla de Hydrogel efecto flash contiene la tecnología de nuestro serum número 1 Advanced Genifique. Este serum cuenta con más de 14 años de desarrollo, una fórmula única que ha sido patentada hasta 2029 y que ya acumula más de 150 premios de belleza internacionales. Para todas las mujeres sin importar su edad, su tipo de piel y su raza. La fórmula única de este serum, cuenta con extractos de probióticos y está presente en la nueva mascarilla de Génifique. Desde la primera aplicación, la piel tiene un aspecto visiblemente más suave, las arrugas se rellenan, y la piel se ve visiblemente más joven.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados