Re: Festival de Cannes
82Marion está muy delgada, pero tiene unas piernas impresionantes! y también se ha tocado la cara pero está mejor que las otras.
84Marion juega en otra liga,rollo Blanchett.
A mí la Vikander nunca me ha gustado,es mona sin más,pero muy sosainas.
Yo a Anne en movimiento la veo igual.
A mí la Vikander nunca me ha gustado,es mona sin más,pero muy sosainas.
Yo a Anne en movimiento la veo igual.
86Que ganas le tengo a "Armaggedon time" después de todo lo bueno que han dicho de ella.
A mí tampoco, tuve un miniflechazo con ella cuando la conocí en "Testamento de juventud" pero luego se me pasó y todo lo que he visto de ella después me ha parecido una sinsorga.Topa escribió: 22 May 2022, 12:30 A mí la Vikander nunca me ha gustado,es mona sin más,pero muy sosainas.
87Total....es que nunca le he visto lo buena actriz que dicen que es.Evilqueen escribió: 22 May 2022, 13:29 Que ganas le tengo a "Armaggedon time" después de todo lo bueno que han dicho de ella.
A mí tampoco, tuve un miniflechazo con ella cuando la conocí en "Testamento de juventud" pero luego se me pasó y todo lo que he visto de ella después me ha parecido una sinsorga.Topa escribió: 22 May 2022, 12:30 A mí la Vikander nunca me ha gustado,es mona sin más,pero muy sosainas.
88Joe la Vikander, que silueta menos favorecedora
... No uso acentos por culpa de mi teclado
89Alicia Vikander siempre me ha parecido mona sin más, pero ahora le veo la cara rara, como hinchada y descolgada.
100A ver, ella es orco de cara.damiana (dami) escribió: 23 May 2022, 09:14 Qué foto más espantosa la de Kimberley, se la hizo el enemigo.