Re: Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra
81Puede dar las gracias al ser princesa y hija de, lo caso contrario se quedaria a,mirar las estrellas
Pues es bien mona, pero aunque no lo fuera tampoco significaría nada.alexlovesfuchsia escribió: 17 Mar 2018, 21:34 Puede dar las gracias al ser princesa y hija de, lo caso contrario se quedaria a,mirar las estrellas
Siempre hay un roto para un descosido. A mi no me parece guapa pero tampoco es fea de llorar, tiene unos rasgos muy masculinos para mi gustoalexlovesfuchsia escribió: 17 Mar 2018, 21:34 Puede dar las gracias al ser princesa y hija de, lo caso contrario se quedaria a,mirar las estrellas
tiene 18 años, no ha encontrado su estilo aunque tiene personalidad. Esta niña con 30 años será más guapa, los genes los tiene.Mss. Robinson escribió: 18 Mar 2018, 12:34Siempre hay un roto para un descosido. A mi no me parece guapa pero tampoco es fea de llorar, tiene unos rasgos muy masculinos para mi gustoalexlovesfuchsia escribió: 17 Mar 2018, 21:34 Puede dar las gracias al ser princesa y hija de, lo caso contrario se quedaria a,mirar las estrellas
A mí ni me gusta como va ni cómo va peinada.panecillosueco escribió: 25 Mar 2018, 16:30 Me gusta cómo va Carlota, pero no puedo verla guapa de cara. Es un expediente X lo suyo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 213 invitados