Re: Agatha Christie - La reina del crimen | Leyendo "Poirot investiga"
81yo ya lo tengo preparado para empezarlo el fin de semana
Yo nunca leo un libro sin haberme leído antes la sinopsis, nunca.lauraginger escribió: 03 Dic 2022, 13:38 Por cierto, ¿os leéis la sinopsis antes de empezar el libro o vais directamente? Por ahora solo estoy poniendo el titulo y si preferís no saber de qué va lo dejo tal cual, pero estaba pensando que también puedo poner un poco de introducción de la trama cuando vayan saliendo las lecturas si os interesa.
Envíame un MP con tu mail y te lo paso.Keren escribió: 03 Dic 2022, 16:20Yo nunca leo un libro sin haberme leído antes la sinopsis, nunca.lauraginger escribió: 03 Dic 2022, 13:38 Por cierto, ¿os leéis la sinopsis antes de empezar el libro o vais directamente? Por ahora solo estoy poniendo el titulo y si preferís no saber de qué va lo dejo tal cual, pero estaba pensando que también puedo poner un poco de introducción de la trama cuando vayan saliendo las lecturas si os interesa.
El de este mes no me lo he leído y me gustaría pero no soy capaz de encontrarlo. Ni en la biblioteca de mi ciudad, ni en la biblio online, ni en páginas menos decentes. Ni en castellano ni en inglés. Si alguna me echa una mano...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados