Re: Fotos de los babies de las celebrities
83Natalia Vodianova con Lucas (16) y Neva (11). Flipo que esta mujer tenga 5 hijos!
87A dónde va el Levine con esos pelos?!
La niña se intuye mona.
La niña se intuye mona.
"Este foro no es fake."
90Kaia Gerber, 16 años, hija de Cindy Crawford and Rande Gerber. Está desfilando en la Milan Fashion Week.
Su estomago enjuto me da algo de angustia.
De vacaciones
92No les costaba nada ponerle Kass y así no dejarlo como la oveja negra de la familia.
93Brightside escribió: 22 Feb 2018, 21:47 No les costaba nada ponerle Kass y así no dejarlo como la oveja negra de la familia.
94Madre mía Kaia con la edad que tiene. Qué pena me da ver a niñas actuar como mujeres adultas.
95Tal cual!Shi escribió: 22 Feb 2018, 22:13 Madre mía Kaia con la edad que tiene. Qué pena me da ver a niñas actuar como mujeres adultas.
Yo creo que ver a esta adolescente debería hacer saltar las alarmas, tanto por su extrema delgadez, como por las actitudes de treintañera precoz.
De verdad sus padres lo ven normal???
96Su madre parece encantada y sabe cómo es este mundo porque lo ha vivido de primera mano. A mí también me preocuparía, al menos, visto desde fuera.
97Que monada de bebé!!!
No puedo con lo de Kaia, me superan estas cosas una barbaridad. En qué piensan estos padres, joder que no. Está preocupantemente delgada encima
No puedo con lo de Kaia, me superan estas cosas una barbaridad. En qué piensan estos padres, joder que no. Está preocupantemente delgada encima
98abril_zaragoza escribió: 22 Feb 2018, 22:29Su madre parece encantada y sabe cómo es este mundo porque lo ha vivido de primera mano. A mí también me preocuparía, al menos, visto desde fuera.
Sí, abril. Precisamente por eso me quedo flipá y me caigo de espaldas
Conociendo Cindy el medio (con sus exigencias irreales y sus inquietantes sombras), me resulta incomprensible que le parezca un ambiente deseable para una hija tan joven, en serio :blink23:
India Hemsworth.
Elsa ha comentado más de una vez que a India le encantan los animales y que quiere cuidarlos a todos
100 Parecen peluchessss y que mayor esta India!! Parece que ha crecido ..