Holaaaa!! No nos da la vida para tanto hilo..peeeerooooo hoy me he encontrado esto y no puedo guardarmelo para mi sola:
Que a mi no me gusta como canta Hyunsik pero verlo con esa planta siempre es alegría; y el chico aunque no me guste su voz cantada, lo sabe hacer bien.
Y luego tb me he encontrado esto...y por si falta alguien por rendirse pues ...va!!
Barbaridad
Re: OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)
82Premiere de Broker del director Hirokazu Kareeda en el Festival de Cannes. Song Kang Ho, IU, Lee Joo Young y Kang Dong Won:
83IU, parece que todo lo que ha tocado ha sido oro, en cada proyecto que se mete, alucino fuerte. La he visto bastante cambiada en la foto, pero sigue siendo
Song Kang Ho está en todo!
Se que es para que me echen del mundo, pero veo en vivo cerca de mí a un Junho y me sentiría muy incómoda, un poco de 'dónde me meto, dónde me puedo esconder?'. Se que pareciera que tengo 14 años en vez de otra edad pero mi instinto sería 'uy, qué buenorro, ¡huyo!'
Song Kang Ho está en todo!
Se que es para que me echen del mundo, pero veo en vivo cerca de mí a un Junho y me sentiría muy incómoda, un poco de 'dónde me meto, dónde me puedo esconder?'. Se que pareciera que tengo 14 años en vez de otra edad pero mi instinto sería 'uy, qué buenorro, ¡huyo!'
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Spoiler
84Porque sí, porque la ha publicado hoy y sí....hay q compartirla
85No suelo ver los realities estos pero con esta pandilla me han entrado todas las ganas
Lo he tenido que buscar por varios sitios para convencerme de que era verdad y no una broma.
Y se me olvidó comentar por aquí que Park Shin Hye y Choi Tae Joon ya son mamá y papá, ha sido niño y nació el 31 de mayo.
Lo he tenido que buscar por varios sitios para convencerme de que era verdad y no una broma.
Y se me olvidó comentar por aquí que Park Shin Hye y Choi Tae Joon ya son mamá y papá, ha sido niño y nació el 31 de mayo.
86Re: OPPAS & ONNIS (y faranduleo asiático en general)
87Bueno pues parece q hay lío con NAM JOO HYUK
Le han acusado de ser un acosador en su época escolar, la agencia lo ha negado rotundamente....
No sé si ArianeDostal conoce el tema mas en profundidad...porque sabemos q lo adora.....
Le han acusado de ser un acosador en su época escolar, la agencia lo ha negado rotundamente....
No sé si ArianeDostal conoce el tema mas en profundidad...porque sabemos q lo adora.....
89Tenía muy claro que más pronto que tarde esta noticia iba a llegar. Me suena que hace poco anduvieron desmintiendo un rumor sobre esto.
Respecto a Joo-Hyuk la agencia anunció que ya ha emprendido acciones legales. A mi lo que me escama es que las acusaciones hayan salido ahora, sin nada que ver con ningún drama y ni que esté en boca de todos en este momento, ni promos ni nada, sólo sé que está rodando. Supongo que si va a más terminará de rodar lo que tiene a medias y lo enviaran al servicio militar que ya le toca.
90Lo de Nam Joo Hyuk he decidido dejarlo en cuarentena, es decir, me voy a esperar a ver cómo evoluciona la cosa pero también es cierto que tengo mis prejuicios , en el sentido que es/era superamigo del innombrable y se me viene a la mente lo de “Dios los cría y ellos se juntan” entonces como sé que no soy objetiva pues mejor y espero, porque también hay que tener en cuenta que amigos/as que no son lo que creemos hemos tenido casi todos/as #sorpresastedelavida
91Ay, venía a traer la noticia del embarazo me alegro por ellos
Lo de Nam Joo Hyuk a ver cómo acaba la cosa...
Dejo unas sesiones fotográficas del reparto de Alchemy of souls
Lo de Nam Joo Hyuk a ver cómo acaba la cosa...
Dejo unas sesiones fotográficas del reparto de Alchemy of souls
92me alegro por el embarazo
Jang Na-ra se casa, así de la nada, no se le conocía maromo y zasca!
Jang Na-ra se casa, así de la nada, no se le conocía maromo y zasca!
93Habemus baby! Me encanta como salen de felices en esa foto de la boda, son monísimos.
ArianeDostal tu firma
ArianeDostal tu firma
94Ya hay vídeo avance del In The Soop con el Wooga Squad, no se ve casi nada, solo que lo grabaron en invierno. Supongo que sería después del rodaje de Our Beloved Summer, que Tae subió algunas cosas a Instagram con Wooshik por esas fechas.
95Estoy deseando que se estrene, ya solo quedan unos días!!
Las risas de Hyungsik y Wooshik me matan
Las risas de Hyungsik y Wooshik me matan
96Hoy se ha celebrado una entrega de premios en Corea y han asistido muchos actores/cantantes:
98Que guapos están todos (los que me interesan ) pero en especial Lee Dohyun, el resto, estando guapos, los veo demasiado maqueados
Al que veo raro es a Hyungsik
Al que veo raro es a Hyungsik
99Qué monas todas las chicas!! Creo q es la primera vez q las veo a todas y me gustan. Yumi cell está muy mona. Ppr qué no han idos los protas de Yumi??
HaeIn me derrito cada vez q lo veo....es el novio perfecto.
Por favor a Hyungsik q le coja un buen estilista y le haga algo en el pelo, desde q salió del SM lo lleva horrible. Cierto q le ha cambiado la cara pero el pelo no le ayuda nada.
Tb algo raro le veo en las cejas
Y KAI aysss lo veo fatal (y super mayor, como muy cascado)
Siwan es rarísimo....
Y hay un mozo q no conozco....
HaeIn me derrito cada vez q lo veo....es el novio perfecto.
Por favor a Hyungsik q le coja un buen estilista y le haga algo en el pelo, desde q salió del SM lo lleva horrible. Cierto q le ha cambiado la cara pero el pelo no le ayuda nada.
Tb algo raro le veo en las cejas
Y KAI aysss lo veo fatal (y super mayor, como muy cascado)
Siwan es rarísimo....
Y hay un mozo q no conozco....
100Ayss q estaba yo preguntando por los chicos de Yumi y sí q ha ido al menos Ahn Bo Hyun y al recibir ella el premio él estaba super emocionado.... Y ella tb muy emocionada en el discurso, qué bonica
Por algo yo soy del team Wung
Este hombre me está ganando a pasos agigantados
Por algo yo soy del team Wung
Este hombre me está ganando a pasos agigantados