Re: Criminopatía
81Bingo! no he visto ninguno de los tres. Gracias Sloane. Dónde encuentro el de hombre desconocido?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Genial!!Estrilda escribió: 03 Mar 2022, 08:17 Bingo! no he visto ninguno de los tres. Gracias @Sloane. Dónde encuentro el de hombre desconocido?
ay joder! Es muy escabroso? Hay cosas que no puedo ver/escuchar. Todo lo que tenga que ver con investigación/juicios me encanta, pero si empiezan con detalles morbosos, paso.Ruliña escribió: 03 Mar 2022, 09:42 El del caso Watts, uff estuve varias semanas sin dormir bien, por todo lo que muestran en el docu.v
sin duda son de los mejores de criminopatía.morla escribió: 03 Mar 2022, 10:20 Fichl. Ayer estuve escuchando los que colgó alguien en el post del caso del pantano.
El problema para mí es que se veían vídeos/fotos de los protagonistas en eso aspecto lo vi bastante real. Si ves el tráiler comprenderás lo que digo.Estrilda escribió: 03 Mar 2022, 10:00ay joder! Es muy escabroso? Hay cosas que no puedo ver/escuchar. Todo lo que tenga que ver con investigación/juicios me encanta, pero si empiezan con detalles morbosos, paso.Ruliña escribió: 03 Mar 2022, 09:42 El del caso Watts, uff estuve varias semanas sin dormir bien, por todo lo que muestran en el docu.v
ah, pues veré el trailer antes.Ruliña escribió: 03 Mar 2022, 11:58El problema para mí es que se veían vídeos/fotos de los protagonistas en eso aspecto lo vi bastante real. Si ves el tráiler comprenderás lo que digo.Estrilda escribió: 03 Mar 2022, 10:00ay joder! Es muy escabroso? Hay cosas que no puedo ver/escuchar. Todo lo que tenga que ver con investigación/juicios me encanta, pero si empiezan con detalles morbosos, paso.Ruliña escribió: 03 Mar 2022, 09:42 El del caso Watts, uff estuve varias semanas sin dormir bien, por todo lo que muestran en el docu.v
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 61 invitados