Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Criminopatía

85
Ruliña escribió: 03 Mar 2022, 09:42 El del caso Watts, uff estuve varias semanas sin dormir bien, por todo lo que muestran en el docu.v
ay joder! Es muy escabroso? Hay cosas que no puedo ver/escuchar. Todo lo que tenga que ver con investigación/juicios me encanta, pero si empiezan con detalles morbosos, paso.
Imagen

88
Estrilda escribió: 03 Mar 2022, 10:00
Ruliña escribió: 03 Mar 2022, 09:42 El del caso Watts, uff estuve varias semanas sin dormir bien, por todo lo que muestran en el docu.v
ay joder! Es muy escabroso? Hay cosas que no puedo ver/escuchar. Todo lo que tenga que ver con investigación/juicios me encanta, pero si empiezan con detalles morbosos, paso.
El problema para mí es que se veían vídeos/fotos de los protagonistas en eso aspecto lo vi bastante real. Si ves el tráiler comprenderás lo que digo.
Imagen

89
Ruliña escribió: 03 Mar 2022, 11:58
Estrilda escribió: 03 Mar 2022, 10:00
El problema para mí es que se veían vídeos/fotos de los protagonistas en eso aspecto lo vi bastante real. Si ves el tráiler comprenderás lo que digo.
ah, pues veré el trailer antes. :ok:
Imagen

96
Me ha puesto de muy mal humor el último podcast, no había oído hablar de esta historia nunca y es totalmente terrible lo fácil que es arruinar toda una vida a una persona. Espero que Paco pueda tener una vida lo más feliz posible a partir de ahora.

Crims aunque no sepas catalán (como yo) se entiende todo al 100%, yo tenía miedo a que se me hiciese pesado o que me perdiese, pero todo lo contrario.

De Elena en el país de los horrores empecé a escucharlo porque lo leí por aquí pero pff no puedo, sobre todo cuando hace el programa con salva larroca. Básicamente se pisan el uno al otro corrigiéndose datos estúpidos que la muchaa veces dam igual, para competir a ver quién sabe más sobre el caso, del tipo: -"Y 3 días después..." -"No, en realidad fue 2 días y medio después" -"Sí pero las primeras 12 horas no cuentan porque en el informe dicen..."
Me pasó con el caso de Asunta que me sacaba totalmente de la historia y se hacía insufrible, y también con el del juicio de GhislaIne Maxwell, dónde además larroca hace algunos comentarios que me chirrían

98
Yo del último caso no tenía ni idea, y también he flipado un poco la verdad, pobres chavales, y menos mal que Paco tuvo suerte y pudieron traerlo a España, porque es que es todo tan subrrealista que es para alucinar, espero que pueda hacer vida normal.

A mi crims me está encantando, lo empecé a escuchar porque lo recomendasteis por aquí y ya me había quedado sin podcast, y me gusta mucho, relatan los casos muy bien y se documentan genial, y a mí además me está viniendo super bien para refrescar el catalán, soy del sur de la Comunidad Valenciana, y crecí con los dibujos de la TV3, y aunque en el cole dábamos valenciano, en mi zona apenas nadie lo habla (mi abuela y su quinta y poco más) así que me está viniendo genial.

De Elena ni comento, porque era de mis programas favoritos, pero precisamente desde que entró Salva, ha pegado un bajón que no veas (el último programa por ejemplo que hablan del parricida de Elche está muy bien, porque es solamente ella y Juan Ramón Pereira el psicólogo, y es un programa como los de antaño), pero esto es 1 de cada 100, el resto son infumables.

99
Para las que buscáis podcasts similares, os recomiendo "Territorio Negro" del programa Julia en la onda, con Manu Marlasca y Luis Rendueles. No es exactamente el mismo tipo de podcast, son más cortos -en torno a los 20 minutos- pero a mí me parecen súper interesantes, de hecho, fue gracias a ellos que empecé a interesarme por este mundillo. Tratan siempre sobre casos nacionales y los analizan más o menos en profundidad, pero no es una narración porque están hablando los tres, es más bien una exposición de los datos principales con un análisis en base a sus experiencias.
Imagen