Re: SORTEO ABROPARAGUAS & BILLION GIRL
85Chicas, me paso para dejaros foto del pedazo de regalo, que lo recibí súper rápido pero no he podido enseñaros antes por la semana horrible que llevo de trabajo
Además del regalazo, vienen un montón de muestras y detalles. Acabo de caer que no he incluido un detallito de una tableta de chocolate riquísimo
No me ha dado tiempo a probar nada, este finde quiero empezar con las Omega y quizás pruebo el champú de PhillipB.
Os pido perdón por la foto, soy nula con estos temas.
Gracias a Billion y al foro por darme la oportunidad de probar estos must. Cada vez más cerca de ser forera de pro
Además del regalazo, vienen un montón de muestras y detalles. Acabo de caer que no he incluido un detallito de una tableta de chocolate riquísimo
No me ha dado tiempo a probar nada, este finde quiero empezar con las Omega y quizás pruebo el champú de PhillipB.
Os pido perdón por la foto, soy nula con estos temas.
Gracias a Billion y al foro por darme la oportunidad de probar estos must. Cada vez más cerca de ser forera de pro
Re: SORTEO ABROPARAGUAS & BILLION GIRL
88¡Qué chulo! A disfrutarlo mucho!
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”