Ah bueno,pues si no les importa a ellos....los derechos pa otro día
Re: Chanel Terrero
82Pero ella vino de Cuba con 3 años, de cubana en realidad no tendrá mucho. Sus padres son los dos cubanos?
La canción no la he escuchado, con lo que decís me vale xD.
83Sus padres son cubanos si!...esa cultura cubana se te arraiga de tus padres por mucho que hayas venido pequeña!....en tu casa tu madre cubana te hablará y cocinara ropa vieja.... es como el cubano que nace o cría en Miami. Chanel tiene un acento raro porque habla español pero a la vez con muchas palabras cubanas..Sil escribió: 26 Oct 2022, 14:56 Pero ella vino de Cuba con 3 años, de cubana en realidad no tendrá mucho. Sus padres son los dos cubanos?
84Entonces tendrá muchas cosas de cubana, sí, es lo que habrá aprendido de sus padres, aunque también tendrá de catalana porque es donde se ha criado. Pensaba que su padre era catalán, porque contó una vez una anécdota de la abuela en la que le hablaba en catalánEse escribió: 26 Oct 2022, 15:20Sus padres son cubanos si!...esa cultura cubana se te arraiga de tus padres por mucho que hayas venido pequeña!....en tu casa tu madre cubana te hablará y cocinara ropa vieja.... es como el cubano que nace o cría en Miami. Chanel tiene un acento raro porque habla español pero a la vez con muchas palabras cubanas..Sil escribió: 26 Oct 2022, 14:56 Pero ella vino de Cuba con 3 años, de cubana en realidad no tendrá mucho. Sus padres son los dos cubanos?
85Yo también pensaba que el padre era catalán. La abuela creo que sí es catalana
86Yo también tenía la idea de que una parte de la familia era española y otra cubana.
87La abuela es la madre del marido de su madre, que es el que le ha hecho de padre, y es catalán. Pero no es el padre biológico.esconditeinglés escribió: 26 Oct 2022, 15:38 Yo también pensaba que el padre era catalán. La abuela creo que sí es catalana
88TOKE TOKE no es nada pegadiza, o soy yo? El estribillo la peor parte.
Es como un intento de SloMo conoce a Rosalía.
Es como un intento de SloMo conoce a Rosalía.
89Yo la veo al mismo nivel que slomo. Está guay. La letra no tiene ningún sentido pero igual que la otra.
91Va a sacar una versión en francés de Toke. Me parece un error como están llevando su carrera. Ahora tenía la oportunidad de presentar su nuevo single en la final del Benidorm Fest y ni siquiera va a actuar, pero para que cante por enésima vez Toke o Slomo mejor así sinceramente.