Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Club de Lectura 2.0 - Medio sol amarillo

82
thebash escribió: 01 Mar 2022, 20:03 Yo votaría ya, que si no no llego :lol: :roll:

Votemos!!!

Los Ingratos, de Pedro Simón
El arte de ser feliz de Arthur Schopenhauer
Por si las voces vuelven, de Ángel Martin
Siempre hemos vivido en el castillo de Shirley Jackson

Yo voto por el de Ángel Martin, pero cómo lo propuse yo, si decidimos que no se puede votar por una propuesta propia, mi segunda opción es el de Schopenhauer
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:

84
Yo creo que sí podemos votar a nuestras propias proposiciones, está claro que es lo que cada una quiere leer, faltaría más :D

Los Ingratos, de Pedro Simón: thebash, nobego (2)
Por si las voces vuelven, de Ángel Martin: Aninia (1)
Siempre hemos vivido en el castillo de Shirley Jackson

85
Pues yo tambien voto mi propuesta. De hecho, he empezado a leerlo porque lo tenía preparado y me apetecía mucho :silbando: Pero no es largo y puedo leer perfectamente el que salga en el club.

Los Ingratos, de Pedro Simón: thebash, nobego (2)
Por si las voces vuelven, de Ángel Martin: Aninia (1)
Siempre hemos vivido en el castillo de Shirley Jackson: sheresat
:read: 1/12

90
Me uno a Los Ingratos. Lo llevo avanzado porque lo estaba leyendo (lo propuse y le tenía interés así que lo comencé). Medio Sol amarillo lo dejé un poco a medias....lo retomaré en otro momento a ver si me anima más.
Me está gustando Los Ingratos porque me gusta el momento en el que transcurre, tanto la época como la el momento vital del personaje principal. Esa visión de una infancia que se va abandonando y da paso a la adolescencia. Empatizo mucho con los personajes y me gusta Engracia, con todo lo que se le intuye a la espalda y su forma de lidiar con ello.

94
Acabo de terminarlo. Me ha gustado mucho.
ABBC3_SPOILER_SHOW

95
Yo lo empecé hoy, llevo un 20% sólo, no sé si lo acabaré a tiempo.

De momento me está llegando mucho porque me recuerda mucho al pueblo de mis padres donde veraneábamos en plena España vaciada, no sé si la nostalgia será suficiente para acabarlo, espero algo más, llevo poquito.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:

100
Aunque voy a tener unas semanas muy liadas e igual no puedo cumplir, propongo SENSACIÓN TÉRMICA. Mayte López.

"Lucía, una joven mexicana, ha dejado atrás un hogar violento para mudarse a un departamento infestado de ratones en el East Village de Nueva York. Allí conoce a Juliana, una chica de Colombia que la deslumbra con su alegría caribeña y con la que comparte el asombro y el entusiasmo por la nueva ciudad. Pero cuando Juliana inicia una tormentosa relación con un profesor veinte años mayor que ella, Lucía rememora el maltrato que la persigue desde su niñez y que reconocerá en la progresiva transformación de su amiga."