La serie original está claro que es mucho mejor, pero peores bodrios me trago... yo la voy a ver teniendo en cuenta que no es SATC, porque si lo fuera la habrían llamado igual.
Eso si lo de Samantha no hay por donde cogerlo, se merecía una salida más digna.
Re: And Just Like That (Sexo en Nueva York)
82Viendo el primer episodio y qué es esto????
primero, lo de Samantha no se lo cree nadie, después de todo lo que han pasado juntas en las anteriores temporadas, y lo han superado siempre. Samantha nunca nunca fue esa persona interesada en el dinero como la ponen, que las dejó de hablar porque ya no quería como agente a Carrie, venga ya, no se lo cree nadie, qué cutre y qué mala baba.
segundo, desde que empieza el capítulo están comentando lo de la edad, pero vamos a ver que chorrada, ni que tuvieran 90 años porque vamos que Steve esté sordo es absurdo. Y Miranda dice tengo 55 y me meo cuando están en el recital, como si no hubiera meado antes jajaja, de verdad que no me puede parecer más absurdo todo.
tercero, vergüenza ajena viendo a Carrie avergonzarse en la radio porque le preguntan si se mastur***** como si alguien hoy en día se avergozara por eso
cuarto, Miranda en la clase metiendo la pata con las trenzas de la prpfesora
quinto, de verdad que me ha parecido ridículo todo el capítulo y los diálogos. Solo me ha gustado Big y se lo cargan
No creo que siga viéndola, me parece penosa la serie
segundo, desde que empieza el capítulo están comentando lo de la edad, pero vamos a ver que chorrada, ni que tuvieran 90 años porque vamos que Steve esté sordo es absurdo. Y Miranda dice tengo 55 y me meo cuando están en el recital, como si no hubiera meado antes jajaja, de verdad que no me puede parecer más absurdo todo.
tercero, vergüenza ajena viendo a Carrie avergonzarse en la radio porque le preguntan si se mastur***** como si alguien hoy en día se avergozara por eso
cuarto, Miranda en la clase metiendo la pata con las trenzas de la prpfesora
quinto, de verdad que me ha parecido ridículo todo el capítulo y los diálogos. Solo me ha gustado Big y se lo cargan
No creo que siga viéndola, me parece penosa la serie
83Ficho por aquí. Vi los dos primeros episodios este fin de semana, pero he necesitado unos días para comentarlo porque me pasó exactamente lo mismo que a Evilqueen. Que aprovecho para mandarte un abrazo enorme porque por desgracia sabes que lo entiendo perfectamente evil
Sigo en spoiler para comentar sobre los dos primeros:
Y perdón por el tochaco por cierto. Yo la voy a seguir viendo porque le tengo mucho cariño a la original y echo de menos a los personajes, pero esta vuelta ha sido incluso peor de lo que me esperaba. Como ha dicho alguien por aquí, la decepción está al nivel del revival de Las chicas Gilmore.
Sigo en spoiler para comentar sobre los dos primeros:
ABBC3_SPOILER_SHOW
84Pues para mi no... Yo ya sé que era la preferida de mucha gente, también era la preferida de mis amigas cuando veíamos la serie, pero me da igual que el mundo entero la eche de menos, yo no, mis preferidas eran Charlotte y Miranda y mientras estén ellas y Stanny y Anthony que me encantaban y me encantan ahora, los demás me dan igual. El personaje no niego niego que tuviese puntos muy buenos, pero nunca me pareció tanto como la gente la pintaba y acabó siendo un poco caricatura, seré rara, pero me reitero en que ni está ni falta que hace, precisamente por eso estoy siguiendo la serie lógicamente, si pensase que ella es imprescindible no la vería. Me hacen una nueva temporada de Friends por ejemplo (que ya dijeron que ni de coña, pero por poner un ejemplo) sin alguno de los 6 y para mi en ese caso si son todos imprescindibles y si no estuviera alguno no la vería seguramente.Ese escribió: 12 Dic 2021, 22:51Anda que si hace falta xd, si los comentarios absolutamente todos vamos al unísono son de la gente diciendo que la extrañan pir todos los posts de la serie xd, como no va a hacer falta..rakeliny escribió: 12 Dic 2021, 16:35 Vistos los dos primerosAun así seguramente si seguiré viéndola porque me da curiosidad ver como sigue y amo los personajes de Charlotte y de Miranda que eran mis preferidos, eso también hace que no eche tanto de menos a Samantha, es verdad que era era muy divertida pero la actriz me parece un poco gili y una resentida de la vida que va aireando trapos sucios en la TV en vez de hablarlo con las que fueron sus compañeras durante tanto tiempo, asique que la den, ni está en la serie ni falta que hace.ABBC3_SPOILER_SHOW
85Visto el 3º, me ha gustado bastante más
y me ha quitado un poco el mal sabor de boca de los dos primeros , ahora si vuelvo a ver la serie desde el principio, cosa que me apetece, cuando vea a Big no voy a poder evitar pensar en su final y me da mucha pena, hubiese preferido o divorcio o que empiece la serie con ella ya viuda si acaso pero que no nos lo enseñen. Pero bueno es lo que tiene, yo sabía a lo que me exponía cuando empecé a verla, no me esperaba eso pero al final tienen que sacar nuevas historias. Con respecto a Miranda he leído que se venía venir lo de que se va a liar con el personaje de Sara Ramírez, igual quieren hacer creer eso y al final no se lían como tal pero si que Che le hace ver un mundo nuevo y Miranda decide a raíz de eso y de esas experiencias separarse. Steve y ella siempre me encantaron y me daría mucha pena que les separen pero me da que es lo que va a pasar, esto no es como en la peli que pasaron por una infidelidad pero la superaron y superaron la crisis porque seguían enamorados, ahora como dice Miranda ya no están enamorados, son dos compañeros de piso, sin más temas de conversación que su hijo y Netflix y sin sexo...algo que supongo que será una realidad para muchas parejas de esa edad, al final está tratando temas que son muy actuales y a la orden del día, como hizo la original en los 90,
El tema de la hija de Charlotte etc es verdad que está un poco metido con calzador igual que el personaje de Che, hay mucha gente que se queja de eso, pero es que vivimos en la época de la diversidad y estos temas son muy de ahora, lo raro es que no los metiesen, lo están haciendo hasta con series de temática de fantasía como no hacerlo en la secuela de Sexo en Nueva York,
Me ha emocionado la escena de Natasha y Carrie hablando en la cafetería, la actriz que hace de Natasha está estupenda, me he reído cuando le hace la pillada cuando están las tres en la calle.
A ver que tal los siguientes, seguramente se acaben separando Miranda, espero que no separen a Charlotte y a Harry, a ellos de momento se les ve felices, además que Charlotte siempre ha sido la conservadora del grupo, no creo que se divorcie a menos que le pase algo muy gordo. Por cierto hablando de Charlotte , a Kristin Davis cada vez que la veo no puedo parar de pensar en como ha podido hacerse eso con mona que era...se le ha quedado una expresión super rara, eso si, sus outfits me encababan en Sexo en Nueva York y me encantan en ésta.
Me ha emocionado la escena de Natasha y Carrie hablando en la cafetería, la actriz que hace de Natasha está estupenda, me he reído cuando le hace la pillada cuando están las tres en la calle.
A ver que tal los siguientes, seguramente se acaben separando Miranda, espero que no separen a Charlotte y a Harry, a ellos de momento se les ve felices, además que Charlotte siempre ha sido la conservadora del grupo, no creo que se divorcie a menos que le pase algo muy gordo. Por cierto hablando de Charlotte , a Kristin Davis cada vez que la veo no puedo parar de pensar en como ha podido hacerse eso con mona que era...se le ha quedado una expresión super rara, eso si, sus outfits me encababan en Sexo en Nueva York y me encantan en ésta.
86Me acordé muchísimo de ti cuando vi los capis Laura .Estaba esperando tu opinión como agua de mayo, no sabía si es que me había pillado muy sensible pero veo que hemos tenido la misma reacción.lauraginger escribió: 16 Dic 2021, 16:15 Ficho por aquí. Vi los dos primeros episodios este fin de semana, pero he necesitado unos días para comentarlo porque me pasó exactamente lo mismo que a @Evilqueen. Que aprovecho para mandarte un abrazo enorme porque por desgracia sabes que lo entiendo perfectamente evil
Yo no me veo capaz de seguirla, al menos de momento. Primero por el dolor que me supone el drama de la pérdida pero también porque no tengo ganas de ver como destrozan una serie que para mi fue magnifica. En Enero lo más seguro que vuelva a revisionarla desde la primera temporada que tengo ganas de risas y buen rollo.
87Visto el tercero, al principio me mosqueó, aunque menos mal que lo arreglaron jajaja
Y si, están tirando de temas actuales, aunque a ellas y a sus parejas las ponen como unas viejales a veces.
Y si, están tirando de temas actuales, aunque a ellas y a sus parejas las ponen como unas viejales a veces.
88Yo creo que al único que ponen de viejales es a Steve, precisamente Miranda en este capi
ABBC3_SPOILER_SHOW
89Ayer vi los dos primeros y no me estaban gustando mucho
- La muerte de Big me hubiera gustado más fuera de pantalla y a base de flashbacks. Me puse de bastante mala leche cuando ella entra y NO llama a emergencias ni le intenta hacer RCP ni nada. Solo le abraza, grita y llora. Joer, que dieron ganas de gritarle “pero coge y llama al 911 ya!”.
- a Charlotte la han transformado en una niña tonta. Siempre ha sido una chica inteligente, sensible y ñoña. Ahora es solo ñoña con cara raruna. Cada vez que lloraba con esa cara ultra mega operada, parecía una parodia. Me ha recordado a la Charlotte que se caga encima en las películas (parece que la van haciendo más y más tonta con el tiempo).
- a Miranda la han puesto de patosa e insegura, cuando ella siempre ha sido todo lo contrario. El momento “blanca salvadora” o de las trenzas, no pega nada con ella. Que va a tener un problema con el alcohol y liarse con la Che, ni cotiza. Por cierto, ya que han querido poner énfasis en el tema canas, podrían haberle puesto una melena gris estilosa y bonita. Menudo pelucón mierder. No me extraña que sus amigas le aconsejen que se tiña.
- Steve teniendo un millón de años y siendo un viejo achacoso. Por mucho que lo dejen caer NO es normal con 58 años llevar sonotone. Y si pasa, no es “por viejo”.
- Stanford (qué pena me ha dado verle) siendo un divo insoportable, y Anthony el calmado y sensato de la pareja… ¿perdón? El momento velatorio me ha molestado (cuando manda a la secretaria de Big al fondo) Eso hubiera sido más propio de Anthony. Stanford siempre ha sido un amor.
- La única que está en la serie más guapa, más centrada y mas todo es SJP. Se han pasado un poco con el favoritismo. Eso sí, la veo guapa de caerse de culo. Vaya pelazo.
- Tema Samantha, no me ha gustado nada cómo lo han resuelto. Deberían haberlo dejado con lo que estaba en Londres por trabajo, y ya. Nadie se cree que ella se peleara con sus amigas por dinero. Precisamente Samantha era el personaje más generoso de las cuatro (ella y Miranda) Para eso, que la hubieran “matado” a ella y no a Big. Vaya forma de cargarse a un personaje.
Me ha gustado muchísimo el vestido de Lily. Maravilloso.
He visto el tercero y me ha gustado muchísimo más.
el momento Natascha me ha encantado todo él. Ha sido muy SATC. La cláusula testamentaria, el momento ir a la oficina, lo del wc… Me ha gustado mucho. Qué guapa está la actriz. Parece que no pasen los años por ella.
El momento queer me da una pereza que me muero. Lo de la hija de Charlotte estaba claro, tras el episodio de “no quiero ponerme vestido”. Che me da pereza. Su futura relación con Miranda me da aún más pereza. Pero caramba, qué sonrisa más increíble tiene Sara Ramírez. Me deja embobada. Ya en Anatomía de Grey lo pensaba.
¡Por fin ha salido la Carrie egoísta y egocéntrica de siempre! Cuando Charlotte le dice que está preocupada por el problema con el alcohol de Miranda, y Carrie hace oídos sordos y le dice que “no se fije en tantas cosas”. Ésa sí que es la Carrie de siempre. Me ha gustado que se haya dado cuenta Charlotte, que en los dos episodios parecía gilipoller perdida. Y el momento pipí de Harry también ha sido muy SATC.
Los dos primeros me habían dado bajón. Ahora estoy más ilusionada.
- La muerte de Big me hubiera gustado más fuera de pantalla y a base de flashbacks. Me puse de bastante mala leche cuando ella entra y NO llama a emergencias ni le intenta hacer RCP ni nada. Solo le abraza, grita y llora. Joer, que dieron ganas de gritarle “pero coge y llama al 911 ya!”.
- a Charlotte la han transformado en una niña tonta. Siempre ha sido una chica inteligente, sensible y ñoña. Ahora es solo ñoña con cara raruna. Cada vez que lloraba con esa cara ultra mega operada, parecía una parodia. Me ha recordado a la Charlotte que se caga encima en las películas (parece que la van haciendo más y más tonta con el tiempo).
- a Miranda la han puesto de patosa e insegura, cuando ella siempre ha sido todo lo contrario. El momento “blanca salvadora” o de las trenzas, no pega nada con ella. Que va a tener un problema con el alcohol y liarse con la Che, ni cotiza. Por cierto, ya que han querido poner énfasis en el tema canas, podrían haberle puesto una melena gris estilosa y bonita. Menudo pelucón mierder. No me extraña que sus amigas le aconsejen que se tiña.
- Steve teniendo un millón de años y siendo un viejo achacoso. Por mucho que lo dejen caer NO es normal con 58 años llevar sonotone. Y si pasa, no es “por viejo”.
- Stanford (qué pena me ha dado verle) siendo un divo insoportable, y Anthony el calmado y sensato de la pareja… ¿perdón? El momento velatorio me ha molestado (cuando manda a la secretaria de Big al fondo) Eso hubiera sido más propio de Anthony. Stanford siempre ha sido un amor.
- La única que está en la serie más guapa, más centrada y mas todo es SJP. Se han pasado un poco con el favoritismo. Eso sí, la veo guapa de caerse de culo. Vaya pelazo.
- Tema Samantha, no me ha gustado nada cómo lo han resuelto. Deberían haberlo dejado con lo que estaba en Londres por trabajo, y ya. Nadie se cree que ella se peleara con sus amigas por dinero. Precisamente Samantha era el personaje más generoso de las cuatro (ella y Miranda) Para eso, que la hubieran “matado” a ella y no a Big. Vaya forma de cargarse a un personaje.
Me ha gustado muchísimo el vestido de Lily. Maravilloso.
He visto el tercero y me ha gustado muchísimo más.
el momento Natascha me ha encantado todo él. Ha sido muy SATC. La cláusula testamentaria, el momento ir a la oficina, lo del wc… Me ha gustado mucho. Qué guapa está la actriz. Parece que no pasen los años por ella.
El momento queer me da una pereza que me muero. Lo de la hija de Charlotte estaba claro, tras el episodio de “no quiero ponerme vestido”. Che me da pereza. Su futura relación con Miranda me da aún más pereza. Pero caramba, qué sonrisa más increíble tiene Sara Ramírez. Me deja embobada. Ya en Anatomía de Grey lo pensaba.
¡Por fin ha salido la Carrie egoísta y egocéntrica de siempre! Cuando Charlotte le dice que está preocupada por el problema con el alcohol de Miranda, y Carrie hace oídos sordos y le dice que “no se fije en tantas cosas”. Ésa sí que es la Carrie de siempre. Me ha gustado que se haya dado cuenta Charlotte, que en los dos episodios parecía gilipoller perdida. Y el momento pipí de Harry también ha sido muy SATC.
Los dos primeros me habían dado bajón. Ahora estoy más ilusionada.
Última edición por Licorne el 17 Dic 2021, 09:36, editado 1 vez en total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
90Coincido en que el tercero tiene un espíritu más SATC y me ha "reconciliado" un poco con los dos primeros episodios.
91A mí el tercero también me ha gustado mucho.
Por cierto:
https://elpais.com/sociedad/2021-12-17/ ... jeres.html
Por cierto:
https://elpais.com/sociedad/2021-12-17/ ... jeres.html
92Yo también me he reconciliado un poco tras el tercero aunque sigue sin gustarme por donde van los tiros con Charlotte y Miranda.
93Una curiosidad en relación con el final del episodio 1
las acciones de la marca de bici con que Big hace spinning antes de morir, se desplomaron tras el episodio. Así que el actor hizo un comercial, alabando los efectos de hacer spinning
https://elle.mx/celebridades/2021/12/13 ... ecommended
las acciones de la marca de bici con que Big hace spinning antes de morir, se desplomaron tras el episodio. Así que el actor hizo un comercial, alabando los efectos de hacer spinning
https://elle.mx/celebridades/2021/12/13 ... ecommended
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
94Visto el segundo, confirmo que los remakes estos o como se llamen, casi nunca hacen bien a la serie original..
Para mi gusto, se están cargando la esencia de la serie.. y añadiendo temática actual, la cual meten con calzador, porque parece que si no se mete en la serie les van a criticar por eso.
Voy a verla, porque me causa mucha nostalgia, pero en mi opinión, le han hecho flaco favor
Para mi gusto, se están cargando la esencia de la serie.. y añadiendo temática actual, la cual meten con calzador, porque parece que si no se mete en la serie les van a criticar por eso.
Voy a verla, porque me causa mucha nostalgia, pero en mi opinión, le han hecho flaco favor
ABBC3_SPOILER_SHOW
95Opino como vosotras, el tercero ya va dando otra vidilla. ¡Qué no decaiga!
97A mí el tercero tampoco me ha gustado
no entiendo que Charlotte no hable con Harry de su hija Rose y sí se lo cuente a Anthony.
Qué cansinos con el tema queer no?
Y siguen diciendo a cada rato lo viejos que son, yo tengo 50 años y no estoy así todo el día, parecen abuelillos de 90 años pereza máxima esta nueva temporada
Qué cansinos con el tema queer no?
Y siguen diciendo a cada rato lo viejos que son, yo tengo 50 años y no estoy así todo el día, parecen abuelillos de 90 años pereza máxima esta nueva temporada
98Y esto solo confirma que Sara Jessica mínimo un poco rencorosa y vengativa es, vamos, que ganas de hacer las paces tampoco tiene sino hubiesen dado lugar a la esperanza y le habrian dado otra salida al personajeMissfake escribió: 17 Dic 2021, 16:16 Visto el segundo, confirmo que los remakes estos o como se llamen, casi nunca hacen bien a la serie original..
ABBC3_SPOILER_SHOW
99Aquí otra fan de SATC (no sabía que había este hilo).
Sigo la serie desde que la ponían en vía digital (después canal plus, ahora Movistar plus…) y además la ponían en bucle tipo como FDF con LQSA, vamos, que te llegas a saber todos los diálogos.
Y tengo en DVD todas las temporadas y las películas.
Me enteré de esta nueva serie hace bien poco la verdad, pero al enterarme me entusiasmé y he querido verla, aunque ya no estuviera la gran Samantha Jones, que es insuperable.
Sigo la serie desde que la ponían en vía digital (después canal plus, ahora Movistar plus…) y además la ponían en bucle tipo como FDF con LQSA, vamos, que te llegas a saber todos los diálogos.
Y tengo en DVD todas las temporadas y las películas.
Me enteré de esta nueva serie hace bien poco la verdad, pero al enterarme me entusiasmé y he querido verla, aunque ya no estuviera la gran Samantha Jones, que es insuperable.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
IG: coucou_parfum
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
IG: coucou_parfum
100A mi el tercero también me ha recordado al ritmo y estilo de los episodios de SATC, eso si mas largos y sin sexo.
Los temas inclusivos están muy metidos con calzador.
ABBC3_SPOILER_SHOW