Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Desodorantes

81
Mard escribió: 05 Abr 2018, 00:04 ¡Desde hace unos días utilizo la piedra de alumbre y me va mejor que cualquier otro desodorante!
Yo he empezado esta semana con la piedra de alumbre y es verdad que va de lujo! Tengo de la marca Wassy.

82
Algún desodorante fuerte, que tenga poco olor, y que no amarillee las camisetas?

Normalmente uso gisele Denis, pero las mancha mucho. El de Lancaster que me recomendasteis, tiene un olor que no me gusta. Aunque laves la prenda se queda el olor. He probado la piedra de alumbre (en piedra y en spray) , pero a mí me va fatal.
Imagen

83
Missfake escribió: 08 Jun 2018, 16:28 Algún desodorante fuerte, que tenga poco olor, y que no amarillee las camisetas?

Normalmente uso gisele Denis, pero las mancha mucho. El de Lancaster que me recomendasteis, tiene un olor que no me gusta. Aunque laves la prenda se queda el olor. He probado la piedra de alumbre (en piedra y en spray) , pero a mí me va fatal.
A mí la piedra de alumbre me irritaba muchísimo, me ponía las axilas en carne viva :triste:
Yo siempre tengo el de Dove clásico y el de Vichy, a veces los compro en spray, otras veces roll on, depende de cómo me pille, pero soy fiel a esos dos. Y los que me gustan mucho son los de weleda en spray, son desodorantes, no antitranspirantes, pero también me gustan mucho, sobre todo en verano.

89
LeFreak escribió: 09 Jun 2018, 10:50 @maQ los de Weleda no te queman? Me parece que tienen mucho alcohol y nunca me he animado.

Gracias.
Sólo me “queman” un poco recién depilada. Son muy fresquitos, el de citrus y el de salvia son mis favoritos, sobre todo éste último.

90
Pues yo desde que descubrí la piedra de alumbre soy otra persona. Estaba desesperada porque todos los desodorantes me manchaban mucho la ropa y tenía que esperar un montón hasta que se secase y poder vestirme, y en invierno y con prisas no puedo estar ahí 3 horas. Y con la piedra ese problema no existe, una maravilla. A mi me encanta, no me irrita nada en absoluto y me parece que funciona estupendamente. Dura toda la vida no, no se gasta? porque ya llevo un mes o así usandolo y está exactamente igual :mellao:
Imagen

93
mevacor escribió: 09 Jun 2018, 16:13 No jodas , es aluminio? :yikes: yo pensaba que era algo natural e inocuo. Con lo contenta qué estaba yo
WIKIPEDIA

Se conoce como alumbre a un tipo de sulfato triple compuesto por el sulfato de un metal trivalente, como el aluminio, y otro de un metal monovalente. También se pueden crear dos soluciones: una solución saturada en caliente y una solución saturada en frío. Generalmente se refiere al alumbre potásico KAl(SO4)2·12H2O (o a su equivalente natural, la calinita).

94
Yo estoy acabando el citrico de welleda y a veces me irrita, tiene mucho alcohol. Y luego noto que no me protege bien y eso que no soy de sudar una barbaridad, una lástima porque me gusta el olor.

95
¡¡Me acabo de leer el post y me llama mucho la atención que no habláis de desodorantes antitranspirantes y que os echáis el desodorante para dormir!!!!

Los usáis antitranspirantes?!?

Y lo mismo soy rara pero si me ducho antes de irme a. Dormir no me echo nada para que el cuerpo en este caso la axila respire. Y ya cuando me levante me lo echaré. Lo mismo lo hago mal.

Yo lo que busco son antitranspirantes y que no sean caros. Antes Mercadona los tenia anti de la gama super barata y me iban genial pero los han cambiado y ahora son anti. Y pasando. Y he probado uno de sanex tapa rosilla que pone sin parabenos y sin alcohol y no pone nada de antitranspirante y no me funcionó.

97
[mention]Kalippo[/mention] hay algunos que específicamente te los tienes que poner por la noche y luego por el día no hace falta que te pongas nada.

Me he liado un poco con tu explicación: Lo quieres anti transpirante o no??
Denantes mortos que escravos.

98
Yo lo que entiendo por ANTITRANSPIRANTE es que no permite que la piel respire, por ello busco que no ponga el dichoso antitranspirante.

Los tenían en Mercadona pero han cambiado el formato ademas de que (dicen ellos) han mejorado la formula. Y ahora paso de ellos.

Nunca habia oido lo del desodorante por la noche. :loca:

99
Kalippo escribió: 21 Jun 2018, 19:54 Yo lo que entiendo por ANTITRANSPIRANTE es que no permite que la piel respire, por ello busco que no ponga el dichoso antitranspirante.

Los tenían en Mercadona pero han cambiado el formato ademas de que (dicen ellos) han mejorado la formula. Y ahora paso de ellos.

Nunca habia oido lo del desodorante por la noche. :loca:
Vale, es que no te habías explicado muy bien jajaja parecía que querías anti transpirantes. Pues mira, Sanex mismamente tiene una gama, creo que es Sanex Natur. Los usan mis padres y están contentos; a mi no me gustan, pero tampoco me gusta ningún desodorante que permite transpiración, así que...
Denantes mortos que escravos.