Siempre hay de esos. Qué pesados :facepalm:Matilda93 escribió: 25 Feb 2018, 23:58Me cito para decir que al final me la bajé y no la recomiendo, no hay mucho movimiento y solo me hablaron dos tíos de 35 años. Ya me la desinstalé.Matilda93 escribió: 21 Feb 2018, 12:15 Alguna conoce hiplan? Es una app de conocer gente para hacer actividades y no ligar, la acabo de encontrar por internet pero no sé si es fiable o si vale la pena.
[mention]Dimmu[/mention], perdóname que te lo diga pero si sabían que tenías ese problemón y no se han interesado, no son amigas, son unas egocéntricas: "Que me hagan casito a mí y a los demás que les den" Mejor sola que mal acompañada, como se suele decir. Aquí nos tienes si quieres desahogarte, eh
Esto me ha pasado varias veces, pero en especial con un muy buen amigo que ni siquiera me preguntó que tal estaba cuando supo de mi embarazo ni tampoco cuando lo perdí. Ni una sola vez. Estuve sin hablarle un tiempo, me preguntaba por todas las vías posibles que qué me pasaba y al final se lo dije: que me había decepcionado muchísimo y que no quería saber nada más de él. Me vino con el rollo de "no estoy pasando por un buen momento, tal y tal". Pues mira, no lo dudo, pero yo sí estuve ahí cuando lo necesitabas y tú ni un "¿Qué tal estás?" o "Lo siento". No hay excusa. Yo es que soy mucho de hacer la cruz, cuando me decepcionan así no perdono ni olvido...