Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: me siento sola y sin amigos....

81
Matilda93 escribió: 25 Feb 2018, 23:58
Matilda93 escribió: 21 Feb 2018, 12:15 Alguna conoce hiplan? Es una app de conocer gente para hacer actividades y no ligar, la acabo de encontrar por internet pero no sé si es fiable o si vale la pena.
Me cito para decir que al final me la bajé y no la recomiendo, no hay mucho movimiento y solo me hablaron dos tíos de 35 años. Ya me la desinstalé.
Siempre hay de esos. Qué pesados :facepalm:

[mention]Dimmu[/mention], perdóname que te lo diga pero si sabían que tenías ese problemón y no se han interesado, no son amigas, son unas egocéntricas: "Que me hagan casito a mí y a los demás que les den" :nono: Mejor sola que mal acompañada, como se suele decir. Aquí nos tienes si quieres desahogarte, eh :hug:

Esto me ha pasado varias veces, pero en especial con un muy buen amigo que ni siquiera me preguntó que tal estaba cuando supo de mi embarazo ni tampoco cuando lo perdí. Ni una sola vez. Estuve sin hablarle un tiempo, me preguntaba por todas las vías posibles que qué me pasaba y al final se lo dije: que me había decepcionado muchísimo y que no quería saber nada más de él. Me vino con el rollo de "no estoy pasando por un buen momento, tal y tal". Pues mira, no lo dudo, pero yo sí estuve ahí cuando lo necesitabas y tú ni un "¿Qué tal estás?" o "Lo siento". No hay excusa. Yo es que soy mucho de hacer la cruz, cuando me decepcionan así no perdono ni olvido...
Imagen

82
[mention]Arabella[/mention] Si, yo también he cortado por lo sano cuando he visto claramente que era una relación tóxica y sin problema. Quizás no tengo la mente clara todavía. El caso es que ayer una me pregunto si estaba enfadada. Pues hombre sabiendo que me van a operar y lo que me queda por delante que no te dignes a dirigirme la
palabra... No se ni que contestar, porque ponerse a discutir con un victimista lo único que puede
pasar es que le de la vuelta a la tortilla (como hizo tu amigo) y como que no estoy para eso ahora.
Imagen

83
Dimmu escribió: 28 Feb 2018, 09:44 @Arabella Si, yo también he cortado por lo sano cuando he visto claramente que era una relación tóxica y sin problema. Quizás no tengo la mente clara todavía. El caso es que ayer una me pregunto si estaba enfadada. Pues hombre sabiendo que me van a operar y lo que me queda por delante que no te dignes a dirigirme la
palabra... No se ni que contestar, porque ponerse a discutir con un victimista lo único que puede
pasar es que le de la vuelta a la tortilla (como hizo tu amigo) y como que no estoy para eso ahora.
Normal que no tengas ganas. Yo estando en ese momento delicado que estaba muy reciente tampoco le contesté, es que estaba tan jodida que no me apetecía ni discutir. Si fuera tú ni contestaria y que piense lo que quiera, sé un poco egoísta y date tu tiempo, ahora no estás para tonterías. Espero que la operación salga bien. Ánimo, guapa :hug:
Imagen

84
Ficho por aquí! No es que me sienta sola o me agobie la sensación, siempre que necesito hablar con alguien tengo con quien contar. El problema es que llevo varios años de cambiar de ciudad, la última mudanza hace solo un mes, así que no tengo nadie en la ciudad donde estoy ahora ( a parte de mi novio). Hecho mucho de menos el quedar con alguien a tomar un café y charlar un rato. Por suerte como decía, aunque sea vía WhatsApp, tengo a quién acudir. Además de un grupito de foreras que son amor del bueno y con las que en la distancia se puede contar.
y aprovecho para decir, si hay alguna foreras solitaria por la zona de Cádiz que quiera quedar que avise :primavera:

85
yo otro finde mas sola.... y buah a veces me hundo mucho, ni un puto wasap ni nada, joer...
me jode mucho cuando te suelta la gente eso de "ya quedaremos para tomar un cafe" pero ni se acuerdan de ti nunca, jaja qe asco todo.
me volvere fanatica de hacer planes solas porque es lo que me toca.

86
@Arabella yo también soy como tú, de hacer la cruz. Especialmente cuando pasan meses y meses sin preguntar un qué tal estás.
Bastante que al final te "sentaste" a hablar con él y a explicarle porqué estabas así porque a mí no sale, honestamente prefiero callarme por lo que pueda pasar.

88
city6969 escribió: 04 Mar 2018, 12:12 yo otro finde mas sola.... y buah a veces me hundo mucho, ni un puto wasap ni nada, joer...
me jode mucho cuando te suelta la gente eso de "ya quedaremos para tomar un cafe" pero ni se acuerdan de ti nunca, jaja qe asco todo.
me volvere fanatica de hacer planes solas porque es lo que me toca.
Pues animate a salir sola, yo suelo ir al cine por mi cuenta porque nunca se une nadie a los planes, y no está tan mal. A dar una vuelta, bajar de tiendas aunque no compres nada, o liarte con la cocina (para mi caso) o cualquier otra afición que te guste.

Y también lo que te dicen, pregunta tu de quedar este finde. Que si tienes los mismos amigos-conocidos que yo, te van a decir que no pueden y dar largas, pero al menos tu lo intentas. También hay peña muy falsa que a la segunda vez que no quedáis ya puedes ir haciendo Cruz porque será así perpetuamente...

Ánimo guapetona!! :enamorado:
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

89
si eso solia hacer, siempre preguntar yo, e ir detras de los demas y claro, siempre era NO! asi que me canse de que me tomasen por sola tonta o perdida. Hago cosas solas siempre no me queda otra chicas.... pero siempre se echa de menos hablar con alguien en una terraza o donde sea jeje :twinktwink:

91
Que suerte si puedes ir con ella! La mía se queda sopa en seguida (a codazos para que no roncase, una y no más)
Que no te de verguenza!si en cuanto apagan las luces cada uno está a lo suyo y tu tienes divertimento con la peli, que para eso es
Yo al principio me ponía en las ultimas filas porque me daba vergüenza, pero era peor porque ahí si que sentía miradas, al estar al final ves a todo el mundo...
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

92
El mayor problema de la soledad es que te terminas acostumbrando y luego cuesta socializar. Al menos eso es lo que me pasa a mi. El habituarse a la soledad te lleva a un punto de no retorno y siento que eso no es bueno, que me estoy perdiendo una parte de disfrutar de las cosas que implica hacerlas en compañía. ¿Será que me he vuelto un egoísta? Es que siento que en parte es mi culpa por no hacer nada, pero hacer buenos amigos es taaaaaaan complicado.
Imagen

93
eraseunavez escribió: 04 Mar 2018, 19:36 El mayor problema de la soledad es que te terminas acostumbrando y luego cuesta socializar. Al menos eso es lo que me pasa a mi. El habituarse a la soledad te lleva a un punto de no retorno y siento que eso no es bueno, que me estoy perdiendo una parte de disfrutar de las cosas que implica hacerlas en compañía. ¿Será que me he vuelto un egoísta? Es que siento que en parte es mi culpa por no hacer nada, pero hacer buenos amigos es taaaaaaan complicado.
Te mausoneo mil!! Totalmente identificada.
Yo hoy he estado en casa todo el día, por decisión propia eh! pero al mismo tiempo hay momentos en que me ha parecido triste.
Imagen

La artista antes conocida como patrypjer

94
Es cierto que te acostumbras a la soledad. Yo creo que me está pasando. Antes siempre estaba deseando tener planes, salir el fin de semana... Pero ahora prefiero quedarme en casa sola.
Y creo que es como una forma de protegerme porque he tenido varias desilusiones últimamente con gente a la que yo consideraba mis amigos, pero me he dado cuenta de que les importo una mierda, y no solo eso, sino que hay una en concreto que no desea que las cosas me vayan bien. Y eso duele mucho.
Quizás yo tengo la amistad demasiado idealizada (mi novio opina eso, dice que no puedes esperar tanto de nadie). Pero lo que yo pido es que se interesen por mí, que me pregunten cómo estoy, que deseen que me vayan bien las cosas... De la misma manera que yo me comporto así con ellos. Pero veo que no hay reciprocidad y eso duele.

95
ya te digo, con el tiempo aprendes a no esperar nada de nadie para no llevarte decepciones.
a día de hoy considero que solo tengo una amiga de verdad, pero vive lejos, y la veo poco, pero la quiero muchísimo, y eso que la hice ya con 20 años. el resto son amistades y ya. para salir en plan copas o tal no tengo a nadie, todo el mundo tiene su propio mundo que suele ser marido e hijos o novio y ya está, y yo como soltera divorciada me siento perdida y sin lugar en el mundo.
Imagen

La artista antes conocida como patrypjer

96
Yo es que soy un poco rara, lo reconozco. No me gustan los grupos grandes por eso a veces rechazo muchos planes, tampoco me importa quedarme de vez en cuando en mi casa sin salir, de hecho a veces lo necesito. Pero otra cosa es cuando es siempre y porque no tienes elección. Para esta semana no tengo planes y no creo que me salgan así que me tocará plan de pelis y series.

99
¡Como os entiendo! Yo hay días que la soledad la llevo bien y otras en las que se me hace cuesta arriba. En los últimos años he tenido muchas decepciones pero también he cortado amistades por motu propio, hay cosas que no las voy a aguantar sólo por estar sola. Como aquella amiga que decía que cada vez que tenía novio se convertía en su mejor amigo (pero criticaba a otras amigas suyas por hacer lo mismo que ella y desaparecer del mapa), y la verdad que 15 años ya no tenemos. O aquellas que no hacen el esfuerzo para quedar pero quieren que lo hagas tú, o te escriben cada 4 meses. Pues les contesto, claro, porque siempre contesto cuando me hablan, pero yo más seca que la mojama. He llegado a tener amigas que me han criticado por "cambiar" después de haber pasado una época horrible y yo encima de canela diciendo que me perdonaran. Nunca más. He llegado a la conclusión de que me siento mejor si doy en la misma medida en que recibo (siempre solía dar un poquito más a cambio, sin importarme, siempre que viera reciprocidad, porque para mí la amistad es muy importante). Y de vez en cuando quedo con gente del trabajo, pero no es gente que realmente se interese por mí, ellos me usan para ciertas cosas y soy consciente de que yo hago lo mismo y me siento en paz así. Para desahogarme uso a mi psicóloga (por cierto, es a través de skype, que no recuerdo quién dijo que no había en su pueblo, por lo que siempre hay opción de ello).

100
Hola a todas!

Primero que mucho ánimo y segundo que ficho para quedarme por aquí , veo que no soy la única y a ver , es un consuelo , he leído y me he sentido identificada con muchas cosas de las que habéis contado, que a pesar de todo pues te acostumbras a estar sola y sin darte cuenta cuesta más socializar , o quizás no es eso , pero si que te vuelves más tuya, y no tan confiada.

Mi caso es que si tengo amigas, pero con el tiempo muchas se han ido descolgando y te vas quedando con menos , que cada vez hacen más su vida con parejas , etc.
Y pasas a verlas menos , y hablar una vez cada cierto tiempo.

Luego otras amistades que con el paso de los años pues se han ido a vivir a otras provincias y curiosamente con ellas si que son las que tienes contacto a diario.

No se, es fastidiado .. cuando son fiestas por ejemplo y no tienes muchos planes que hacer.

La conclusión que por una cosa o por otra, si , te sientes sola y sin amigas.