Kate no te estabas pensando el de Magic Mike? Ahí lo tienes, venga, si uno más... tú puedes
Wolfie si ella no, ya sabes
Re: TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. EN BUSCA DE TONY MANERO. NOMINACIONES HASTA 31/03.
82Kate te recuerdo que acabo de descubrir que todos tenemos un lado oscuro.
Me da igual que le echéis, me lo paso pipa con sus gifs.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Re: TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. EN BUSCA DE TONY MANERO. NOMINACIONES HASTA 31/03.
83¡Di que sí! ¡Yo nominé a Dracupuma por las risas! De hecho sólo esperaba el voto de Séverine porque me había dicho que le gustaba la película. ¡Y sé de sobra que va a caer ante Bowie, pero es que disfruto mogollón con sus campañas !EllenRipley escribió: 18 Mar 2021, 10:37
@Kate te recuerdo que acabo de descubrir que todos tenemos un lado oscuro.
Me da igual que le echéis, me lo paso pipa con sus gifs.
A ver nenas, ¿quién propone y a qué muchacho? ¿A Maconajiu y reivindicación del elenco en general? Es que no controlo esa película...
Spoiler
84Nomino a Omar Sy por su bailecito en la peli Intocable
85yucar ¿Omar ha bailado en otras pelis además de en esa? Es que sólo le he visto en X-MEN y La llamada de lo salvaje, y no sé si en la del payaso baila...
Spoiler
86Menuda cadera desatada!!!!!!
87Bellas mías... os estáis olvidando de esto, y no puede faltar!!!
Sil como nomine a todos los que propongo necesito media lista de candidatos para mi sola. este es mi torneo
Recordad chicas.... los hombres que bailan bien, se mueven bien.
Sil como nomine a todos los que propongo necesito media lista de candidatos para mi sola. este es mi torneo
Recordad chicas.... los hombres que bailan bien, se mueven bien.
88Pues no sé decirte pero debería bailar en todas sus pelisRomana escribió: 18 Mar 2021, 11:56 @yucar ¿Omar ha bailado en otras pelis además de en esa? Es que sólo le he visto en X-MEN y La llamada de lo salvaje, y no sé si en la del payaso baila...
89Dejo aquí el vídeo, que la canción encima me encanta para vuestro deleite
91Diper compara a Chayanne con el hermano perdido de Paquirrín que has nominado tú, me meo
92Diper Nomina a Pedro Infante o Jorge Negrete, que nos sirven .
Ay, no llega Ann_Ridgeway, es la única que nominaria a Gene .
Ay, no llega Ann_Ridgeway, es la única que nominaria a Gene .
Spoiler
93No recuerdo una película de ese par voy a atreverme a nominar a Paul Rudd pero no garantizo nada.Romana post_id=2507931 time=1616071431 user_id=1083]
@Diper Nomina a Pedro Infante o Jorge Negrete, que nos sirven .
Ay, no llega @Ann_Ridgeway, es la única que nominaria a Gene .
94De momento no nomino a nadie más, a ver si así llega Ann para nominar.
Me encanta Paul Rudd.Diper escribió: 18 Mar 2021, 13:57 No recuerdo una película de ese par voy a atreverme a nominar a Paul Rudd pero no garantizo nada.
E-list
95Te juro que si sobra una vacante meto al Dúo Dinámico o a Manolo Escobar, igual pasan de primera ronda .
Pero sin nominaciones, tipo Joe Pesci .
Spoiler
96Mato por Paul rudd con qué peli lo nominarías?
97Pero harías campaña? Yo te apoyo, me parecen muy entrañablesRomana escribió: 18 Mar 2021, 18:22Te juro que si sobra una vacante meto al Dúo Dinámico o a Manolo Escobar, igual pasan de primera ronda .
Pero sin nominaciones, tipo Joe Pesci .
Re: TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. EN BUSCA DE TONY MANERO. QUEDAN 10 PLAZAS.NOMINACIONES HASTA 31/03.
98Capaces seréis de meter a Manolo escobar y al dúo dinámico
En estos torneos siempre hay elementos sorpresa jajaj
Re: TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. EN BUSCA DE TONY MANERO. QUEDAN 10 PLAZAS.NOMINACIONES HASTA 31/03.
99Yo creo que hay maromos de sobra para llenar el cupo sin meter candidato troll... pero bueno...Lemon escribió: 18 Mar 2021, 19:34 Capaces seréis de meter a Manolo escobar y al dúo dinámico
100No son troles, no serán los más guapos del mundo, pero tampoco he propuesto a José Luis López Vázquez .
Depende de cuándo les toque, en mayo necesitaré una manita porque voy a estar súper ocupada .
Bah, venga, meto a Manolo Escobar, que le conozco mejor que al Dúo Geriátrico, al menos he visto más pelis de él.
Voy a editar la lista de nominados, meto "Elenco de Magic Mike" pero que se decida una para encargarse de ellos, por favor.